LUUNA

LUUNA

NOOZ

NOOZ

MAPPA

MAPPA

zebrands

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Términos y Condiciones

Términos, Condiciones y Restricciones: La vigencia será únicamente hasta el 31 de Diciembre de 2024. La promoción consiste en $150 pesos de descuento en compras mínimas de $3,000 Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón que le llegó a su correo, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. El cupón es válido únicamente una vez por Cliente y no aplica con otras promociones. Luuna se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

Términos, Condiciones y Restricciones: La vigencia será únicamente hasta el 31 de Diciembre de 2024. La promoción consiste en 5% adicional en la compra de su primer colchón de los modelos Blue, Original, One o Plus en cualquier tamaño para que aplique la promoción. Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón que le llegó a su correo, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. El cupón es válido únicamente una vez por Cliente y no aplica con otras promociones. Luuna se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

La promoción consiste en lo siguiente: Al realizar una compra de cualquiera de nuestros colchones Luuna® (a partir del modelo original), el cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $200 MXN (quinientos pesos 00/100 M.N.) siempre y cuando, el cliente haya recibido esta promoción directamente por correo electrónico. Términos, Condiciones y Restricciones: La vigencia será únicamente del 12 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar presupuesto. Para que la promoción sea válida, el cliente deberá utilizar el cupón, de lo contrario, el descuento no se verá reflejado en la compra. El precio final consiste en la cantidad que aparece como total del producto después de restar los descuentos aplicables y vigentes. Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el descuento al que el cliente sea acreedor. El cupón es válido únicamente una vez por cliente. Para que el cliente sea acreedor a dicho descuento, tendrá que recibir en su correo eléctronico dicha promoción, de lo contrario, no podrá aplicarlo. Luuna® se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

La promoción consiste en lo siguiente: Al realizar una compra de cualquiera de nuestros colchones Luuna® (a partir del modelo original), el cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $500 MXN (quinientos pesos 00/100 M.N.) siempre y cuando, el cliente haya recibido esta promoción directamente por correo electrónico. Términos, Condiciones y Restricciones: La vigencia será únicamente del 12 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar presupuesto. Para que la promoción sea válida, el cliente deberá utilizar el cupón, de lo contrario, el descuento no se verá reflejado en la compra. El precio final consiste en la cantidad que aparece como total del producto después de restar los descuentos aplicables y vigentes. Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el descuento al que el cliente sea acreedor. El cupón es válido únicamente una vez por cliente. Para que el cliente sea acreedor a dicho descuento, tendrá que recibir en su correo eléctronico dicha promoción, de lo contrario, no podrá aplicarlo. Luuna® se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPayPalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lu. a Do. de 8:00 a 23:00 hrs o al correo: hola@luuna.mx


*Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México en tiendas de comercio electrónico de acuerdo al número de reseñas - de conformidad con el estudio realizado por KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V., de fecha 24 de mayo de 2023, certificado ante la fe del Lic. Luis E. Paredes Sánchez, titular de la Notaría No. 180 de la CDMX, mediante instrumento público 54,217, de fecha 25 de mayo de 2023. - Luuna ® 2023 • Todos los precios en luuna.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en luuna.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad