Términos y Condiciones

Términos de Uso:

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y KSMV Capital S.A de C.V. (en adelante referido como “Luuna”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.luuna.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Luuna, con razón social KSMV Capital S.A. de C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio fiscal en Alejandro Dumas 107 INT. C-303, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 11550.

Aceptación de los Términos y Condiciones:

Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

Luuna no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Luuna, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Luuna podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto:

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar colchones (en adelante referido como “Producto”) debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.

Uso de la Página Web:

Luuna reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien poseé el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Luuna la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Cuenta del Usuario:

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Luuna, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, asi como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Luuna pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Luuna será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de Datos:

Los datos recabados por Luuna del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Luuna conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros

Disponibilidad de artículos:

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Compra del Producto:

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Luuna ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Luuna enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Orden de aceptación y precios:

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Luuna. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Promociones:

Luuna informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.
Los cupones emitidos por Luuna no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

Pago:

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.
El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Luuna enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Luuna se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Luuna se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Garantía de 10 años:

Todos los Luuna cuentan con una garantía por hasta 10 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Los daños cubiertos por esta garantía incluyen los siguientes:
- Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura.
- Núcleo de poliuretano deforme.
Cuando la mercancía presente defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 55 4169 3113, de lunes a viernes de 8 a 20hrs, sábados y domingos de 10 a 17hrs. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Luuna podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. En base a estas revisiones se determinará en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Se considerarán como fluidos corporales o accidentales los siguientes:
Manchas por comida: Salsas, mole, aderzos mayonesas, cátsup. Lasaña, chocolate, nieve, caramelos, paletas, tamarindo etc.
Manchas de bebidas: Vinos, jugos, refrescos de cola, agua de Jamaica, leche, te, limonada, aguas frescas etc.
Fluidos: Fluidos humanos y de animales (excepto sudor) tales como sangre, pipí de babé, perro, perro, gato etc.
Quemaduras de cigarro, roturas y punturas.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.

Periodo de prueba:

El Usuario podrá probar el Producto por 30 (treinta) noches con la opción de devolver el producto y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el Usuario debe contactar al departamento de Servicio al Cliente Luuna por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@luuna.mx o por teléfono a (55) 4169 3113 en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales efectivo desde el día en que el producto llegó al destino final indicado por el Usuario. Para efectos de validación de la fecha de entrega se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por Fedex, Estafeta, UPS, DHL, o en su caso el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

Proceso de devoluciones para el periodo de prueba:

1. El Usuario deberá dar aviso a Luuna dentro de los siguientes 30 días naturales a la entrega de su producto. Luuna hará la confirmación al Usuario sobre la aplicabilidad de la devolución, y dará aviso detallado sobre los pasos a seguir para realizar la devolución.
2. El Usuario deberá de entregar el colchón en alguna de las organizaciones afiliadas de Luuna en un periodo no mayor a 5 días hábiles después de realizado el aviso. En caso de que el domicilio del Usuario no se encuentre cerca de una de las organizaciones de Luuna (se tomará un radio de 15kms para este efecto), Luuna le hará llegar una guía de paquetería para que el Usuario la entregue junto con el colchón en uno de los centros de envío de Fedex, UPS o Estafeta o le indicará el método de recolección que se realizará para que pueda entregar su colchón.
3. La organización que reciba el colchón por parte del Usuario realizará una inspección en base a un documento estandarizado, en caso de que el colchón presente algún signo tipificado como “mal uso” podrá ser rechazada su recepción, tales signos podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa más no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones en la espuma no relacionadas al uso durante 30 noches, reemplazo del cuerpo de espuma o alteraciones en el producto.
4. Una vez que el Usuario entregue a la organización el colchón, le será entregado un Recibo que el cliente tendrá que enviar a hola@luuna.mx para que se valide su devolución. Siempre la validación de la entrega del colchón estará sujeta a validación y auditoría para garantizar el debido procedimiento por parte del Usuario. Una vez que Luuna cuente con el Recibo por parte del cliente contará con máximo 48 horas para notificar al cliente sobre su reembolso.

La cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones en caso aplicable.

Cancelaciones:

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Luuna. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Luuna (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Devoluciones:

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto el producto, entonces tendrá que realizar el proceso descrito en la sección de “Periodo de Prueba” para obtener un reembolso en caso aplicable.

En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente Luuna por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@luuna.mx o por teléfono a (55) 4169 3113 en un lapso no mayor a 30 días. Luuna le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en alguno casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto a alguno de los centros de envío de Fedex, UPS o Estafeta.

Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a 6 días hábiles sobre su Devolución. En caso de que Luuna rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptado, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Cambios:

Aceptamos cualquier cambio si se está dentro de la etapa de prueba de 30 noches. Para hacer efectivo el cambio el Usuario debe cumplir los tres siguientes pasos:

1. El Usuario debe contactarse con Servicio al Cliente y explicar la situación y la razón del Cambio.

2. El equipo de Servicio al Cliente de Luuna dará opciones de donación en organizaciones cercanas al Usuario (mismo proceso que el descrito en la sección de “Periodo de Prueba” de los presentes Términos y Condiciones). Una vez validado este paso se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior.

3. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un débito o reembolso de dinero por la diferencia del monto total. En caso de proceder un reembolso se realizará según se indica en la sección de “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones. En caso de proceder un débito se realizará el cobro de la diferencia usando el método a convenir por parte del cliente.

Se enviará el nuevo producto al Usuario dentro de los tiempos estipulados de una compra regular. Este producto no será aplicable para el Periodo de Prueba.

Reembolsos:

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Luuna, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Luuna, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

- Nombre de Cuenta-habiente
- Nombre de Cuenta-habiente
- Número de Cuenta
- Institución Bancaria (Nombre del Banco)
- Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Luuna no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Políticas de facturación:

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Luuna 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Luuna:

- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
- E-mail dónde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, Luuna no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

Responsabilidad:

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Luuna, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Luuna, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

 

Propiedad de contenido y uso
La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.

Responsabilidades
La compañía no es responsable por:

- Daños causados por el uso del programa.
- Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.
- Errores de transmisión.
- Robo, corrupción, destrucción de información.
- no poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Distribución “Spam”
La “Referencia” debe de distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.
La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.

Sugerencias
La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones:

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con Luuna por correo a la dirección electrónica hola@luuna.mx y a través del número de Atención a Clientes de Luuna telf: 55 4169 3113

Modificaciones a la página web www.luuna.com.mx:

Luuna tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario,sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones:

Luuna se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Luuna recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.

 

Amigos Luuna Términos y condiciones

Luuna Bajo el programa de Amigos Luuna permite a individuos (Personas participantes en el programa de Amigos Luuna) ganar una comisión por referir amigos para que compren un Colchón Luuna. Para participar se debe:

1) Ser cliente de Luuna (haber comprado, al menos, un Colchón en Luuna)
2) Aceptar los términos y condiciones. 
3) Registrase al programa

¿Como ganar la comisión?

Cuando te registras en el programa, generaremos un link único asignado sólo a ti. Lo puedes compartir por correo, Facebook, Twitter o LinkedIn a cuantos amigos tú quieras. Cuando un amigo cliquea tu link personal (link único) lo redirigirá a la página web de Luuna con un cupón de descuento de $500 ya integrado en el carrito de compra. Si tu amigo completa la compra, te notificaremos. Pero tenemos que esperar hasta que la compra se complete y valide. En el caso de pago contra entrega, esperar a que la persona le llegue su Colchón, haga el pago y se valide. Terminado esto nos contactaremos contigo para acordar un modo de pago que puede ser Paypal o transferencia bancaria.


Un amigo Luuna ganará la comisión de $500 solo si: 
1) El referido hace click en el link personal (Link único) de quien lo refirió.
2) El referido ocupa el cupón de Amigos Luuna (No se debe cambiar el cupón de amigos Luuna por ningún otro)
3) El referido completa las orden en la misma sesión del navegador en la que hizo click en el link personal.
4) La orden es pagada y validada.
5) No hay devolución o indicios de actividad fraudulenta.
6) El Amigo Luuna no se auto-refiere.

Aunque la comisión ya haya sido aceptada, si tu referido hace devolución del colchón o vemos que hay alguna actividad fraudulenta, en cualquier momento podemos dejar inválida dicha comisión.

Luuna.mx no tomará el rol de un referido, pero puede entrar en el portal de Amigos Luuna en cualquier momento para trackear las comisiones.

Ordenes válidas

Una orden es válida si incluye cualquiera de nuestros colchones Luuna, el pago se realiza con éxito y el producto no es devuelto. Luuna.mx se reserva el derecho de cancelar una orden válida, si el departamento de validación de datos no cuenta con información o documentación suficiente para liberar el envío de dicha orden.

Pagos y Comisiones

Las comisiones se ganan por órdenes válidas de los referidos. Y se aprueban o deniegan en un plazo máximo de 15 días hábiles, en caso de que el referido haya seleccionado pago contra entrega o vía transferencia bancaria, los 15 días correrán a partir de la fecha de pago. Los $500 se ganan por cada orden aprobada y se transferirá a una cuenta Paypal o cuenta bancaria del participante de Amigos Luuna, la que acordaremos una vez que sea aprobado el pago y se transferirá en un plazo máximo de 30 días hábiles (A partir del día en que el ganador de la comisión nos hace entrega de sus datos), solo si, la orden sigue válida, no hay devolución del colchón comprado por el referido en dicho periodo y la persona no se ha referido a sí misma.

Para compartir el link personal (Link único)

El link personal de amigos Luuna solo se deberá compartir por motivos personales y no comerciales a amigos que aprecien recibir estos mensajes. El link no se deberá compartir con nadie que no tenga una conexión personal con el participante (Como otras páginas, cuponeras, Wikipedia, etc.)

Cancelación del programa o cambios

Luuna.mx puede suspender o terminar el programa de Amigos Luuna o la participación de un usuario en cualquier momento y por cualquier razón.

Los requerimientos e incentivos pueden cambiar también en cualquier momento. Luuna.mx se reserva el derecho de investigar todas las actividades de los referidos y participantes y desactivar a los usuarios que estén haciendo prácticas abusivas o fraudulentas. Comisiones ganadas por este tipo de actividades fraudulentas no se pagarán.

Limitaciones

No hay limite al número de comisiones que cada participante puede ganar. El cupón para los referidos expira en 6 meses y puede ser usado cuantas veces quiera antes de que expire.

Actualización de los términos y condiciones

Luuna.mx se reserva el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Continuar participando en el programa después de una modificación, se entenderá como aceptada. Si no se está desacuerdo con alguna modificación la única solución es que se deje de participar en Amigos Luuna.

Acuerdo Completo

Este acuerdo constituye todo el compromiso entre las partes con respecto al programa de Amigos Luuna que reemplaza todo acuerdo anterior en representación y entendimiento de las partes involucradas, ya sea escrito y oral.

Para más información o dudas de nuestra página o políticas de privacidad contactarnos a hola@luuna.mx

Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Luuna a través de nuestro sitio web, o con nuestras modalidades de pago contra entrega o en tiendas físicas.

Luuna se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Luuna a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Recuerda que si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

  • Chat en Vivo
  • Asistencia Telefónica al 55 4169 3113
  • Correo electrónico: hola@luuna.mx
  • Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @luunasleep

Nuestro horario de atención es todos los días de 8AM a 11PM.

Recibe tu Luuna el mismo día de tu compra en CDMX

Área de cobertura

Esta forma de entrega está limitada a CDMX y Área Metropolitana. Aplican restricciones según Código Postal. Para validar el área de cobertura consulta la siguiente lista: Clic aquí

Luuna se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.

Horarios de entrega y Programación de entrega

Nuestros horarios de entrega son:

  • Lunes de 08:00AM a 09:00PM
  • Martes a Sábados de 06:00AM a 09:00PM

Sólo las órdenes cuyo pago sea confirmado y registrado antes de las 3PM serán aplicables para entrega el mismo día. Es importante recordarte que para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

El cliente podrá elegir una fecha y horario de entrega siempre y cuando exista disponibilidad de unidades para la realización de la misma. Los horarios que podrá seleccionar el cliente para su entrega son:

  • 6AM a 9AM
  • 9AM a 12PM
  • 12PM a 3PM
  • 3PM a 6PM
  • 6PM a 9PM

Para programar tu entrega en un horario ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de chat o vía telefónica al 55 4169 3113. Recuerda que nuestro horario de atención a clientes es todos los días de 8AM a 11PM. Nuestros Gurús del Sueño se encargarán de encontrar un horario que funcione en base a tu agenda.

Luuna podrá realizar cambios en los horarios de entrega, siempre realizando un aviso previo de dichos cambios al cliente por vía telefónica o correo. No se podrá garantizar el horario de entrega cuando existan motivos de retraso que no sean imputables a Luuna, por ejemplo (enunciando algunos de forma explicativa más no limitativa): percances y situaciones derivadas por condiciones climatológicas, marchas y manifestaciones, cierre de vías primarias o secundarias, fases de contingencia ambientales o accidentes viales ocasionados por terceros.

 

Para compras por PayPal, Luuna se reserva el derecho a cambiar de mensajería (a FedEX y/o Estafeta), por lo que podría ocasionar cambio en el tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles.

Antes de tu entrega

Siempre te llamaremos antes de realizar tu entrega con al menos 15 minutos de anticipación. Dicha llamada de confirmación se hará al mismo teléfono que proporcionaste al momento de confirmar tu pedido. Si deseas que el teléfono de confirmación sea diferente sólo tienes que solicitarlo a través de nuestro sistema de chat o vía telefónica al 55 4169 3113. Recuerda que nuestro horario de atención a clientes es todos los días de 8AM a 11PM.

Además si tu teléfono confirmado es celular, recibirás una notificación automática vía SMS que contiene una liga con la cuál podrás rastrear en vivo la ubicación de tu pedido. También en esta liga podrás evaluar el proceso de entrega y brindarnos comentarios y recomendaciones.

Al realizar tu entrega

Por motivos de seguridad el repartidor siempre solicitará una identificación oficial para tomar una fotografía a la persona que reciba tu Luuna. En caso de que no seas tú quien reciba el pedido, es importante que quien reciba tenga una identificación oficial con foto disponible al momento de la entrega. Además el repartidor recabará una firma digital para comprobar la entrega de tu pedido.

Cualquier información personal recabada por Luuna es tratada con la mayor seguridad posible y se envía siempre a través de redes encriptadas para garantizar la protección de tus datos. En ningún momento compartiremos dicha información con ningún tercero. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en: Políticas de privacidad.

Servicio de Instalación

Nuestros repartidores siempre harán lo posible para que descanses mejor sin tener que mover un dedo, por ello, si requieres de su ayuda para que instalen tu colchón o lo lleven a alguna habitación específica puedes solicitárselo al momento de tu entrega. No es necesario que les des propina o que realices alguna remuneración adicional por este servicio. En caso de que algún repartidor te solicite algún pago o cuota háznoslo saber inmediatamente.

Recolección de tu Viejo Colchón

En caso de que requieras que nos llevemos tu viejo colchón sólo es necesario que lo indiques a nuestros repartidores. Este servicio adicional no tiene costo alguno. Luuna se reserva el derecho de brindar este servicio dependiendo de la capacidad de entrega y en base a la disponibilidad de su ruta, en ningún momento los repartidores estarán obligados a ofrecer este servicio.

Todas las recolecciones son evaluadas para su posterior donación a Fundaciones y Organizaciones sin fines de lucro. En caso de que tu colchón no se encuentre en condiciones para donación, lo donaremos para que sea reciclado y tenga una vida nueva.

Paga tu Luuna contra entrega en CDMX

Podrás realizar tu pago con cualquier tarjeta de Crédito y/o Débito VISA, Mastercard o American Express. Por políticas de seguridad de la empresa nuestro equipo de reparto no podrá recibir efectivo, cheques ni comprobantes de transferencias.

En esta modalidad de pago también aplican 3, 6, 9 y hasta 12 Meses sin Intereses en caso de pagar con una tarjeta de Crédito.

Es muy importante que seas tú el tarjetahabiente que firma y recibe, y que cuentes con una identificación oficial con firma al momento de realizar tu pago. En caso de que tu pago sea declinado por tu banco será imposible dejar el producto a concesión. Es necesario que para realizar la transacción exista cobertura de telefonía celular 3G ó LTE proporcionada por Iusacell / AT&T, de no existir suficiente señal será imposible realizar el cobro y dejar el producto.

La fecha de entrega de tu Luuna podrá ser programada hasta dentro de los siguientes 4 días hábiles dependiendo de la disponibilidad y saturación del servicio. Siempre se te avisará el mismo día de tu compra la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico (esto puede ocurrir hasta 2 horas después de realizada tu compra en horario hábil - de 08:00AM a 08:00PM), una vez asignado. También se realizará una confirmación telefónica antes de realizar la entrega para asegurar que estés disponible para recibir tu Luuna.

Aplican las mismas restricciones que en la modalidad “Recibe tu Luuna el mismo día de tu compra en CDMX” que se describen en el apartado anterior, incluyendo la zona de cobertura, horarios de entrega, así como el resto de las cláusulas de servicio.

Envío Express en todo México (en 5 días hábiles)

Esta forma de envío aplica para todo México.

Siempre se te avisará en menos de 48 hábiles la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. En caso de que el envío se realice a través de FedEx se te proporcionará un número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.

IMPORTANTE: en cuanto llegue tu correo, es posible que al rastrear tu guía de FedEx aparezca la leyenda de “Etiqueta Creada” y que en la lista de Actividades aparezca “Información de envío enviada a FedEx”. Esto es normal, y tu guía de rastreo deberá de actualizarse en un periodo no mayor a 24hrs.

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles, si tu Código Postal llegara a ser el caso se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. En ocasiones Fedex ocupa un tercero para realizar la entrega. Estos casos componen menos del 5% de nuestros envíos.

Todas las entregas que realiza FedEx son programadas en un horario de 09:00AM a 09:00PM, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico, sin embargo en caso de que el cliente solicite dicha atención, Luuna puede levantar un reporte solicitando a FedEx el apoyo para intentar brindar ese servicio, dicho reporte no podrá ser tomado como garantía de entrega debido a que FedEx realiza sus rutas en base a los servicios que tenga programados para dicho día de entregas independiente de cualquier horario.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. FedEx realizará un máximo de 2 intentos adicionales de entrega, en caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete con su Luuna a la sucursal de FedEx más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de 5 días hábiles para recoger su Luuna en dicha sucursal en el horario de atención específico de la misma, para ello deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad Luuna no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, Luuna no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de FedEx.

BUEN FIN 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Luuna.mx es un participante oficial de Buen Fin 2016, por esto desde el 18 hasta el 21 de noviembre, toda persona que desee comprar uno de nuestros colchones podrá acceder a un descuento del 12%.

¿Cómo comprar?

Para que el descuento sea efectivo se deberá ingresar el cupón “BUENFIN12” en el checkout, agregándolo en el apartado de “Ingresa tu cupón aquí”. Limitaciones, El cupón “BUENFIN12” lo puede usar un usuario cuantas veces quiera, pero terminado el evento éste caducará y no será válido.

Envíos

Del 16 al 23 de noviembre no tendremos envíos el mismo día, ni exprés y dado el caso, en que la demanda sea mayor a la estimada, se podría extender aún más este periodo. Teniendo un tiempo de entrega estimado de 2 a 6 días hábiles, se van a despachar todas las órdenes de compra de acuerdo a su orden de aparición en nuestros sistemas, y con un horario abierto de 8 am a 9 pm. Considerando que los días 19, 20 y 21 de noviembre no se toman como días hábiles.
Para comprar con el método de Pago Contra Entrega, solo aplica para las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que aquel CP que esté fuera de estas zonas se tendrá que realizar por algún método de pago diferente (cargo a TDC o TDD, SPEI, transferencia). En las delegaciones: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, se realizará la entrega por la flotilla de Luuna, para el resto de la Ciudad de México y República Mexicana, se enviará por mensajerías externas (FedEx, Estafeta, otras).

El descuento de Buen Fin no es acumulable con otras promociones. No será posible aplicar más de un cupón en tu carrito de compras. Todas las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Fecha de la última actualización:

Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 16/11/2016

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