LUUNA

LUUNA

LUUNA: Tecnología para despertar mejor

NOOZ

NOOZ

NOOZ: Esenciales para tu descanso

MAPPA

MAPPA

MAPPA: Eleva tu experiencia de viaje

zebrands

Hasta 65% OFF + 10% OFF adicional al comprar base eléctrica + colchón utilizando cupón: COMBORISE* | Ver promos

Hasta 65% OFF + 10% OFF adicional al comprar base eléctrica + colchón utilizando cupón: COMBORISE* | Ver promos

Conoce más sobre Luuna
Conoce más sobre Luuna

Preguntas Frecuentes

Porque somos la empresa mexicana más enfocada en los clientes. Hacemos nuestros productos pensando en ti. Elegimos los mejores materiales, intentamos ser siempre transparentes con la información que compartimos y nos enfocamos en dar la mejor experiencia de compra posible. Estamos convencidos de que en México se pueden hacer las cosas bien y esperamos que Luuna sea prueba de ello y se convierta en un ejemplo a seguir.

Porque somos la empresa mexicana más enfocada en los clientes. Hacemos nuestros productos pensando en ti. Elegimos los mejores materiales, intentamos ser siempre transparentes con la información que compartimos y nos enfocamos en dar la mejor experiencia de compra posible. Estamos convencidos de que en México se pueden hacer las cosas bien y esperamos que Luuna sea prueba de ello y se convierta en un ejemplo a seguir.

Sí. Con Luuna puedes tener la certeza de que cada reseña es verificada y validada. Trabajamos con una plataforma externa, que manda un correo automáticamente a cada cliente que haya probado un producto Luuna al menos por 15 noches. Puedes ver que al lado del nombre de cada cliente que comparte una reseña, hay una marca, lo cual indica que la reseña es 100% verificada.

Sí. Con Luuna puedes tener la certeza de que cada reseña es verificada y validada. Trabajamos con una plataforma externa, que manda un correo automáticamente a cada cliente que haya probado un producto Luuna al menos por 15 noches. Puedes ver que al lado del nombre de cada cliente que comparte una reseña, hay una marca, lo cual indica que la reseña es 100% verificada.

En Luuna tenemos más de 110 tiendas en Aguascalientes, Cancún, CDMX, Coahuila, Cuernavaca, Culiacán Sinaloa, Estado de México, Guadalajara, León Guanajuato, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Villahermosa. Conoce sus ubicaciones: AGUASCALIENTES Tienda Colchones Luuna Aguascalientes abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. CANCÚN Tienda Colchones Luuna Marina Puerto Cancún abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) Tienda Colchones Luuna Galerías Insurgentes abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna ROMA abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Santa Teresa abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Masaryk abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Encuentro Fortuna abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Palmas abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Condesa abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Patio Tlalpan abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Parque Tezontle abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Parque Tepeyac abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Santa Fe abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Oceania abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Satélite abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna San Jerónimo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Coapa abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna División del Norte abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Del Valle abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altavista abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Periférico abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Nooz Periférico abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Antenas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. COAHUILA Tienda Colchones Luuna Galerías Laguna abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MORELOS Tienda Colchones Luuna Averanda Cuernavaca abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. CULIACÁN, SINALOA Tienda Colchones Luuna Forum Culiacán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. ESTADO DE MÉXICO Tienda Colchones Luuna Interlomas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Americas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Jinetes abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna TOWN SQUARE abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Toluca abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. GUADALAJARA Tienda Colchones Luuna Punto Sur abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Country Club abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna La Perla GDL abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Circunvalación Vallarta abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Guadalajara abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. LEÓN, GUANAJUATO Tienda Colchones Luuna Factory Shops abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altacia abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Plaza Mayor abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MAZATLÁN Tienda Colchones Luuna Galerías Mazatlán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MÉRIDA Tienda Colchones Luuna Paseo Montejo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altabrisa Mérida abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna La Isla abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MONTERREY Tienda Colchones Luuna Cumbres Monterrey abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Nuevo Sur abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Punto Valle abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Monterrey abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MORELIA Tienda Colchones Luuna Nooz Morelia abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Morelia abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. PACHUCA Tienda Colchones Luuna Pachuca abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. PUEBLA Tienda Colchones Luuna Angelópolis Puebla abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Serdán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna 5 de Mayo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. QUERÉTARO Tienda Colchones Luuna Paseo Querétaro abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Antea Querétaro abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Puerta Victoria abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. SAN LUIS POTOSÍ Tienda Colchones Luuna Himno Nacional abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna The Park abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. VERACRUZ Tienda Colchones Luuna Andamar abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. VILLAHERMOSA Tienda Colchones Luuna Villahermosa abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo.

En Luuna tenemos más de 110 tiendas en Aguascalientes, Cancún, CDMX, Coahuila, Cuernavaca, Culiacán Sinaloa, Estado de México, Guadalajara, León Guanajuato, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Villahermosa. Conoce sus ubicaciones: AGUASCALIENTES Tienda Colchones Luuna Aguascalientes abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. CANCÚN Tienda Colchones Luuna Marina Puerto Cancún abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) Tienda Colchones Luuna Galerías Insurgentes abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna ROMA abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Santa Teresa abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Masaryk abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Encuentro Fortuna abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Palmas abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Condesa abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Patio Tlalpan abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Parque Tezontle abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Parque Tepeyac abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Santa Fe abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Oceania abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Satélite abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna San Jerónimo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Coapa abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna División del Norte abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Del Valle abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altavista abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Periférico abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Nooz Periférico abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Antenas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. COAHUILA Tienda Colchones Luuna Galerías Laguna abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MORELOS Tienda Colchones Luuna Averanda Cuernavaca abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. CULIACÁN, SINALOA Tienda Colchones Luuna Forum Culiacán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. ESTADO DE MÉXICO Tienda Colchones Luuna Interlomas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Americas abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Jinetes abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna TOWN SQUARE abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Toluca abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. GUADALAJARA Tienda Colchones Luuna Punto Sur abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Country Club abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna La Perla GDL abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Circunvalación Vallarta abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Guadalajara abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. LEÓN, GUANAJUATO Tienda Colchones Luuna Factory Shops abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altacia abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Plaza Mayor abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MAZATLÁN Tienda Colchones Luuna Galerías Mazatlán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MÉRIDA Tienda Colchones Luuna Paseo Montejo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Altabrisa Mérida abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna La Isla abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MONTERREY Tienda Colchones Luuna Cumbres Monterrey abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Nuevo Sur abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Punto Valle abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Monterrey abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. MORELIA Tienda Colchones Luuna Nooz Morelia abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Morelia abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. PACHUCA Tienda Colchones Luuna Pachuca abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. PUEBLA Tienda Colchones Luuna Angelópolis Puebla abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Galerías Serdán abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna 5 de Mayo abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. QUERÉTARO Tienda Colchones Luuna Paseo Querétaro abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Antea Querétaro abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna Puerta Victoria abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. SAN LUIS POTOSÍ Tienda Colchones Luuna Himno Nacional abierta de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo. Tienda Colchones Luuna The Park abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. VERACRUZ Tienda Colchones Luuna Andamar abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo. VILLAHERMOSA Tienda Colchones Luuna Villahermosa abierta de 11:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a domingo.

¿Cómo solicitar una factura antes de finalizar la compra? 1. Al momento de elegir tu método de pago (paso 3), podrás seleccionar la casilla "¿Quieres facturar?". 2. Luego, ingresa tus datos requeridos para la factura. Es esencial que ingreses la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 3. Guarda la información. 4. Completa tu compra. 5. Ve a Mis Pedidos. 6. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras ver la factura, te llevará al Estado de pedido. 7. Luego, selecciona "Detalle de compra". 8. En la sección de Facturación, haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML. ¿Cómo genero mi factura desde mi perfil, después de haber realizado una compra? 1. Ve a Mis Pedidos. 2. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras solicitar una factura, te llevará al Estado de pedido. 3. Luego, selecciona "Detalle de compra". 4. En la sección de Facturación, haz clic en la casilla "¿Quieres facturar?”. 5. A continuación, ingresa tus datos requeridos para la factura. Recuerda que es importante ingresar la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 6. Guarda la información. 7. Regresa al Estado del pedido o recarga la página. Si los datos son correctos, podrás descargar tu factura. 8. Haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML. ¿Cómo solicitar una refacturación? 1. Ve a Mis Pedidos. 2. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras refacturar, te llevará al Estado de pedido. 3. Luego, selecciona "Detalle de compra". 4. En la sección de Facturación, elige la opción "Refacturar". 5. A continuación, ingresa los datos necesarios para la factura. Asegúrate de ingresar la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 6. Guarda la información. 7. Regresa al Estado del pedido o recarga la página. Si los datos son correctos, podrás descargar tu factura. 8. Haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML.

¿Cómo solicitar una factura antes de finalizar la compra? 1. Al momento de elegir tu método de pago (paso 3), podrás seleccionar la casilla "¿Quieres facturar?". 2. Luego, ingresa tus datos requeridos para la factura. Es esencial que ingreses la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 3. Guarda la información. 4. Completa tu compra. 5. Ve a Mis Pedidos. 6. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras ver la factura, te llevará al Estado de pedido. 7. Luego, selecciona "Detalle de compra". 8. En la sección de Facturación, haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML. ¿Cómo genero mi factura desde mi perfil, después de haber realizado una compra? 1. Ve a Mis Pedidos. 2. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras solicitar una factura, te llevará al Estado de pedido. 3. Luego, selecciona "Detalle de compra". 4. En la sección de Facturación, haz clic en la casilla "¿Quieres facturar?”. 5. A continuación, ingresa tus datos requeridos para la factura. Recuerda que es importante ingresar la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 6. Guarda la información. 7. Regresa al Estado del pedido o recarga la página. Si los datos son correctos, podrás descargar tu factura. 8. Haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML. ¿Cómo solicitar una refacturación? 1. Ve a Mis Pedidos. 2. Da clic en "Ver detalle" en el pedido que requieras refacturar, te llevará al Estado de pedido. 3. Luego, selecciona "Detalle de compra". 4. En la sección de Facturación, elige la opción "Refacturar". 5. A continuación, ingresa los datos necesarios para la factura. Asegúrate de ingresar la información exactamente como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal. 6. Guarda la información. 7. Regresa al Estado del pedido o recarga la página. Si los datos son correctos, podrás descargar tu factura. 8. Haz clic en "Descargar factura". 9. Descarga el archivo en formato PDF y/o XML.

Podrás diferir tu compra desde 3 y hasta 12 meses sin intereses, dependiendo tu monto y canal de compra. Los montos requeridos para diferir a meses sin intereses con tarjeta de crédito son: - 3 meses en compras mayores a $2,999.00 - 6 meses en compras mayores a $7,999.00 - 9 meses en compras mayores a $9,999.00 - 12 meses en compras mayores a $11,999.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque este sea cobrado en parcialidades.

Podrás diferir tu compra desde 3 y hasta 12 meses sin intereses, dependiendo tu monto y canal de compra. Los montos requeridos para diferir a meses sin intereses con tarjeta de crédito son: - 3 meses en compras mayores a $2,999.00 - 6 meses en compras mayores a $7,999.00 - 9 meses en compras mayores a $9,999.00 - 12 meses en compras mayores a $11,999.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque este sea cobrado en parcialidades.

Aceptamos: - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN).

Aceptamos: - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN).

- En el menú principal de luuna.mx da clic en el icono de "Mi Cuenta". - Da clic en "Registrarse". - Ingresa los datos que se te piden. Recuerda que toda tu información está protegida de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad. - Da clic en "Registrar" - Listo, ya tienes una cuenta con nosotros.

- En el menú principal de luuna.mx da clic en el icono de "Mi Cuenta". - Da clic en "Registrarse". - Ingresa los datos que se te piden. Recuerda que toda tu información está protegida de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad. - Da clic en "Registrar" - Listo, ya tienes una cuenta con nosotros.

- Ingresa a http://luuna.mx/ - Selecciona el producto que deseas comprar en el menú principal. - Selecciona el tamaño, color y/o material de tu preferencia. - Haz clic en el botón “Comprar” y el producto se agregará a tu Carrito (en este punto podrás comprar más productos y agregarlos a tu carrito de compra). - Haz clic en el botón “Comprar” de tu carrito una vez que tengas todos los productos deseados y da clic al botón "Pagar" (solo aplica si estás en una computadora de escritorio). - Selecciona si eres un “Cliente” o “Nuevo cliente”. - Ingresa los datos y haz clic en “Crear cuenta”. - Ingresa los datos de envío y verifícalos. - Elige tu método de pago. - Confirma tu pedido… ¡Y listo!

- Ingresa a http://luuna.mx/ - Selecciona el producto que deseas comprar en el menú principal. - Selecciona el tamaño, color y/o material de tu preferencia. - Haz clic en el botón “Comprar” y el producto se agregará a tu Carrito (en este punto podrás comprar más productos y agregarlos a tu carrito de compra). - Haz clic en el botón “Comprar” de tu carrito una vez que tengas todos los productos deseados y da clic al botón "Pagar" (solo aplica si estás en una computadora de escritorio). - Selecciona si eres un “Cliente” o “Nuevo cliente”. - Ingresa los datos y haz clic en “Crear cuenta”. - Ingresa los datos de envío y verifícalos. - Elige tu método de pago. - Confirma tu pedido… ¡Y listo!

Te los puedes llevar en el momento de la compra siempre y cuando estén disponibles en ese momento, de lo contrario, los enviaremos a la puerta de tu casa completamente gratis.

Te los puedes llevar en el momento de la compra siempre y cuando estén disponibles en ese momento, de lo contrario, los enviaremos a la puerta de tu casa completamente gratis.

Este es un procedimiento que se realiza aleatoriamente en un porcentaje de todos los pedidos que se realizan en nuestro sitio web. La finalidad de esta validación es poder confirmar la aceptación del cargo realizado. Este proceso está avalado por BANXICO.

Este es un procedimiento que se realiza aleatoriamente en un porcentaje de todos los pedidos que se realizan en nuestro sitio web. La finalidad de esta validación es poder confirmar la aceptación del cargo realizado. Este proceso está avalado por BANXICO.

Realizamos una validación de pagos en todos los pedidos procesados. La validación de un cargo dependerá totalmente de la información ingresada. Te pedimos estar al pendiente de tu correo electrónico y de los números telefónicos que registraste cuando creaste tu pedido. Nuestro personal siempre si identificará proporcionando información de tu pedido para que valides la autenticidad del contacto.

Realizamos una validación de pagos en todos los pedidos procesados. La validación de un cargo dependerá totalmente de la información ingresada. Te pedimos estar al pendiente de tu correo electrónico y de los números telefónicos que registraste cuando creaste tu pedido. Nuestro personal siempre si identificará proporcionando información de tu pedido para que valides la autenticidad del contacto.

Tu pedido será cancelado y realizaremos el reembolso de tu pago.

Tu pedido será cancelado y realizaremos el reembolso de tu pago.

Recibirás un correo de liberación de tu orden, que indicará que comenzaremos el proceso de envío. El proceso de envío es detonado una vez que se valida el pago de un pedido.

Recibirás un correo de liberación de tu orden, que indicará que comenzaremos el proceso de envío. El proceso de envío es detonado una vez que se valida el pago de un pedido.

Sí. Todo depende del tiempo que demoremos en comunicarnos contigo, en caso de ser necesario. Es por ello que te pedimos estar alerta de tus medios de contacto registrados, para que el proceso sea mucho más ágil y tu pedido sea entregado a tiempo. Nuestro equipo de validación de pagos se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Sí. Todo depende del tiempo que demoremos en comunicarnos contigo, en caso de ser necesario. Es por ello que te pedimos estar alerta de tus medios de contacto registrados, para que el proceso sea mucho más ágil y tu pedido sea entregado a tiempo. Nuestro equipo de validación de pagos se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Con Luuna tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, tienes hasta 100 noches para probarlo. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@luuna.mx o llamas al (55) 4164 0533. Solo necesitamos tu número de orden. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto, lo donamos y te reembolsamos. El beneficio de probar tus productos Luuna hasta 100 noches es exclusivo para productos comprados a través de nuestra página web luuna.mx o en nuestros tiendas Luuna. En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

Con Luuna tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, tienes hasta 100 noches para probarlo. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@luuna.mx o llamas al (55) 4164 0533. Solo necesitamos tu número de orden. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto, lo donamos y te reembolsamos. El beneficio de probar tus productos Luuna hasta 100 noches es exclusivo para productos comprados a través de nuestra página web luuna.mx o en nuestros tiendas Luuna. En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

Tienes hasta 100 noches de prueba a partir de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección del producto y el reembolso de tu dinero. Recuerda que devolver un producto Luuna es gratis. En ninguna tienda puedes probar un producto de descanso y devolverlo si no te gusta. Por eso, te ofrecemos hasta 100 noches para que las pruebes en la comodidad de tu casa.

Tienes hasta 100 noches de prueba a partir de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección del producto y el reembolso de tu dinero. Recuerda que devolver un producto Luuna es gratis. En ninguna tienda puedes probar un producto de descanso y devolverlo si no te gusta. Por eso, te ofrecemos hasta 100 noches para que las pruebes en la comodidad de tu casa.

Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al (55) 4164 0533, por chat desde luuna.mx o correo a hola@luuna.mx

Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al (55) 4164 0533, por chat desde luuna.mx o correo a hola@luuna.mx

No te preocupes contáctanos por teléfono al (55) 4164 0533, por chat desde luuna.mx o correo a hola@luuna.mx y con gusto te ayudamos a generar tu factura.

No te preocupes contáctanos por teléfono al (55) 4164 0533, por chat desde luuna.mx o correo a hola@luuna.mx y con gusto te ayudamos a generar tu factura.

Puedes contactarnos y te ayudamos a realizar el envío de tu factura. Es importante que sepas que al no cumplir con los tiempos de corte fiscal, tendremos que emitir la factura con la fecha de solicitud de facturación (no con la fecha de cuando efectuaste tu pedido).

Puedes contactarnos y te ayudamos a realizar el envío de tu factura. Es importante que sepas que al no cumplir con los tiempos de corte fiscal, tendremos que emitir la factura con la fecha de solicitud de facturación (no con la fecha de cuando efectuaste tu pedido).

Este puede ser cancelado en cualquier momento antes de la entrega. Sin embargo, si ya se encuentra enviado, tendrías que esperar a que regrese a nuestra bodega para poder aplicar algún tipo de reembolso.

Este puede ser cancelado en cualquier momento antes de la entrega. Sin embargo, si ya se encuentra enviado, tendrías que esperar a que regrese a nuestra bodega para poder aplicar algún tipo de reembolso.

El tiempo en que se vea reflejado en tu saldo o estado de cuenta, depende directamente de tu banco. Puede demorar desde 2 días hábiles o hasta 25 días hábiles. Una vez que realicemos el reembolso, te enviaremos un número de autorización bancario para que puedas dar seguimiento directamente con tu institución bancaria. Tu reembolso se ejecuta en máximo 7 días hábiles, posteriores a que se haya confirmado la recolección de tu devolución, o bien, la cancelación del envío.

El tiempo en que se vea reflejado en tu saldo o estado de cuenta, depende directamente de tu banco. Puede demorar desde 2 días hábiles o hasta 25 días hábiles. Una vez que realicemos el reembolso, te enviaremos un número de autorización bancario para que puedas dar seguimiento directamente con tu institución bancaria. Tu reembolso se ejecuta en máximo 7 días hábiles, posteriores a que se haya confirmado la recolección de tu devolución, o bien, la cancelación del envío.

Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4164 0533 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio posventa te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios. Posteriormente, te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo. Las recolecciones son efectuadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación. Una vez que tu producto se haya recolectado, esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén Luuna etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en alguna de nuestras tiendas, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los reembolsos se hacen a través del mismo método de pago que hayas ocupado al hacer tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se efectúe a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.

Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4164 0533 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio posventa te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios. Posteriormente, te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo. Las recolecciones son efectuadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación. Una vez que tu producto se haya recolectado, esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén Luuna etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en alguna de nuestras tiendas, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los reembolsos se hacen a través del mismo método de pago que hayas ocupado al hacer tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se efectúe a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones. Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones. Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.

Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.

Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.

Sí. Solo cuando el producto se encuentre manchado o dañado. En estos casos nos veremos obligados a rechazar tu devolución. Este filtro es para garantizar que el producto esté apto para donación a las fundaciones aliadas.

Sí. Solo cuando el producto se encuentre manchado o dañado. En estos casos nos veremos obligados a rechazar tu devolución. Este filtro es para garantizar que el producto esté apto para donación a las fundaciones aliadas.

Todos los productos Luuna que devuelven nuestros clientes son donados a fundaciones o asociaciones de caridad. Tu producto Luuna será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a otras manos que lo necesiten.

Todos los productos Luuna que devuelven nuestros clientes son donados a fundaciones o asociaciones de caridad. Tu producto Luuna será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a otras manos que lo necesiten.

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario. Si vives en cualquier otro lugar de México: Tu pedido será entregado en máximo cinco días hábiles, y hasta 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario. Si vives en cualquier otro lugar de México: Tu pedido será entregado en máximo cinco días hábiles, y hasta 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

Sí, y ¿qué crees? ¡El envío es completamente gratis!

Sí, y ¿qué crees? ¡El envío es completamente gratis!

En caso de que no estés disponible para recibir tu pedido. Solo tienes que indicarnos el nombre de la(s) persona(s) que está(n) autorizada(s) para recibirnos. Es muy importante que dicha(s) persona(s) tenga(n) a la mano una identificación oficial, misma que será utilizada para cotejar la entrega por motivos de seguridad y calidad. Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

En caso de que no estés disponible para recibir tu pedido. Solo tienes que indicarnos el nombre de la(s) persona(s) que está(n) autorizada(s) para recibirnos. Es muy importante que dicha(s) persona(s) tenga(n) a la mano una identificación oficial, misma que será utilizada para cotejar la entrega por motivos de seguridad y calidad. Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario que mejor te acomode con base en la disponibilidad de fechas. Nuestros repartidores te llamarán entre 15 y 60 minutos antes de llegar a tu domicilio. También tenemos un horario abierto que va desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas. Si vives en cualquier otro lugar de México: trabajamos en conjunto con FedEx para hacer llegar tu Luuna lo más rápido posible. Sin embargo, es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de FedEx efectuará tu entrega en un lapso no mayor a 5 días hábiles, en un horario de 8 am a 9 pm*. Recuerda que en cualquiera de los casos podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío. Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora. *Aplican restricciones.

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario que mejor te acomode con base en la disponibilidad de fechas. Nuestros repartidores te llamarán entre 15 y 60 minutos antes de llegar a tu domicilio. También tenemos un horario abierto que va desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas. Si vives en cualquier otro lugar de México: trabajamos en conjunto con FedEx para hacer llegar tu Luuna lo más rápido posible. Sin embargo, es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de FedEx efectuará tu entrega en un lapso no mayor a 5 días hábiles, en un horario de 8 am a 9 pm*. Recuerda que en cualquiera de los casos podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío. Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora. *Aplican restricciones.

Únicamente se puede cambiar de dirección, siempre y cuando tu envío no haya sido procesado. Comunícate cuanto antes con nosotros para validar si es posible realizar este cambio. Si tu método de pago fue con PayPal, no es posible efectuar este cambio por políticas de seguridad de los mismos.

Únicamente se puede cambiar de dirección, siempre y cuando tu envío no haya sido procesado. Comunícate cuanto antes con nosotros para validar si es posible realizar este cambio. Si tu método de pago fue con PayPal, no es posible efectuar este cambio por políticas de seguridad de los mismos.

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: en tu correo recibirás una liga personalizada para rastrear minuto a minuto tu entrega. Además, recibirás un SMS con tu guía de rastreo donde también podrás evaluar el desempeño de nuestros repartidores. Si vives en cualquier otro lugar de México: si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link: https://goo.gl/5LtT0I

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: en tu correo recibirás una liga personalizada para rastrear minuto a minuto tu entrega. Además, recibirás un SMS con tu guía de rastreo donde también podrás evaluar el desempeño de nuestros repartidores. Si vives en cualquier otro lugar de México: si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link: https://goo.gl/5LtT0I

Sí. Podemos enviártelo a cualquier oficina FedEx que cuente con este servicio. Únicamente comunícate inmediatamente con nosotros al terminar tu pedido. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún.

Sí. Podemos enviártelo a cualquier oficina FedEx que cuente con este servicio. Únicamente comunícate inmediatamente con nosotros al terminar tu pedido. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún.

Términos y Condiciones de “Programa de Referidos Luuna” KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. (“Luuna“) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX presenta los Términos y Condiciones del Programa "Referidos Luuna" y actúa como el responsable de la organización del mismo. DEFINICIONES a. "Programa de Referidos Luuna" consiste en un Programa de Recompensas exclusivo para los Clientes Luuna en México, que cumplan con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento (también el "Programa de Recompensas"). b. “Referente” se entiende al cliente que haya comprado un colchón en Luuna® a través de la página web o de cualquiera de nuestros Showrooms. c. “Cliente Referido” es la persona que compró su primer colchón Luuna usando el código proporcionado por el Referente. d. “Página web” se entiende www.luuna.mx. e. “Showrooms” se entiende cualquiera de las sucursales enlistadas en el siguiente enlace: https://luuna.mx/tiendas 2. Para ser elegible en este Programa de Recompensas, durante la vigencia aquí descrita, el participante deberá obedecer el apartado de CONDICIONES. Ninguna excepción aplicará para este punto. 3. “El Referente” y el “Referido” deben haber comprado sus colchones en cualquiera de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus, a través de luuna.mx o bien, en cualquiera de nuestros Showrooms. 4. Este Programa de Recompensas se encuentra disponible únicamente para Clientes que adquirieron sus productos a través de luuna.mx o Showrooms, y permanecerá vigente desde la publicación de estos términos y condiciones. CONDICIONES Si i. eres Referente; ii. compartiste tu código de referidos; y iii. usaron tu cupón en la compra de su primer colchón, recibirás $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en créditos Luuna (los “Créditos”). (Para mayor información, revisar punto 5). Si i. eres Referido; ii. compraste tu primer colchón de cualquiera de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus en la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms y iii. utilizaste el cupón de referidos, serás elegible para recibir 1 (una) almohada modelo ajustable tamaño regular por tu compra (la "Recompensa"). (Para mayor información, revisar punto 5). 5. La Recompensa y los Créditos se otorgarán de la siguiente manera: Para Referente $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en Créditos por cada compra de tus Referidos. Ejemplo: Si tu amigo referido compra un Luuna Original matrimonial, tú ganas $1,000.00 en Créditos para tu siguiente compra en la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms. Para el Referido Colchón Luuna Blue ¿Qué tamaño de colchón compraste? ¿Qué recibes por tu compra? Colchón individual 1 (una) almohada ajustable regular Colchón matrimonial/queen 1 (una) almohada ajustable regular Colchón king 1 (una) almohada ajustable regular Colchón Luuna Original, Original Plus, One, One Plus ¿Qué tamaño de colchón compraste? ¿Qué recibes por tu compra? Colchón individual 1 (una) almohada ajustable regular Colchón matrimonial/queen 2 (dos) almohadas ajustables regulares Colchón king/california king 2 (dos) almohadas ajustables regulares i. El pago de la Recompensa al Referido será incluida sin costo extra en la orden en la que compró su colchón. ii. El pago de los Créditos se hará directamente en la cuenta Luuna del Referente en la Página Web. Posteriormente, el Referente podrá usar esos Créditos para comprar productos Luuna únicamente a través de la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms. Dichos créditos se verán reflejados en la cuenta del Referente en un lapso no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas después de que la orden del Referido sea entregada en su totalidad. 6. Luuna se reserva el derecho de cancelar la entrega de la Recompensa y/o los Créditos en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de confianza o mala fe por parte del Referente o el Referido (las “Partes”). 7. Para efectos de este Programa de Recompensas, las Partes se rigen bajo estos mismos Términos y Condiciones. 8. Luuna puede modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar las Recompensas y/o los Créditos, sin notificación previa ni responsabilidad de ningún tipo. Cualquier modificación o suspensión será efectiva inmediatamente. 9. De manera supletoria a estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos Luuna, le serán aplicables también los Términos y Condiciones de Uso vigentes ubicados en la Página Web. 10. Para cualquier duda o aclaración acerca de este Programa de Referidos Luuna, favor de comunicarse al (55) 4164 0533 de lunes a viernes de las 8:00 a las 23:00 horas (horario del centro de México) o al correo hola@luuna.mx. RESTRICCIONES No te podrás referir a ti mismo bajo ninguna circunstancia. La creación de múltiples cuentas para hacer efectivo el Programa de Referidos Luuna será causal para suspender los beneficios del mismo, así como de llevar a cabo cualquier acción penal que pudiera aplicar. Si el Referido realiza alguna devolución durante las 100 (cien) noches de prueba debido a la política que se exhibe en la Página Web, se le reembolsará el costo de su colchón y descontaremos los $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en créditos que se agregaron en la cuenta de Referente. Solo clientes que hayan comprado colchón Luuna de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus a través del sitio web o cualquiera de nuestros Showrooms, podrán referir. Ninguna excepción aplicará para este punto. Solo usuarios que no hubieren adquirido un colchón Luuna pueden ser referidos. Los colchones modelo “Luuna Basics 1” y “Luuna Basics 2” no serán aplicables para este Programa de Recompensas, bajo ninguna circunstancia. Los Créditos no serán redimibles en dinero en efectivo ni en ninguna otra forma de pago diferente a los Créditos Luuna. La Recompensa no será objeto de “garantía por periodo de prueba”. Los empleados de KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. no podrán actuar como Referentes ni Referidos, bajo ninguna circunstancia. MEDIOS DE COMUNICACIÓN LUUNA® - cliente Luuna® podrá comunicarse con el cliente a través de correo electrónico, teléfono, SMS, whatsapp business, o cualquier otro medio que Luuna® utilice para comunicarse con los Usuarios, todo de acuerdo al Aviso de Privacidad publicado en la Página Web. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Luuna® se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Cliente. Por lo anterior, Luuna® recomienda al Cliente que vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Cliente no acepte los Términos y Condiciones modificados, deberá darse de baja del Programa de Referidos, enviando para tal efecto un correo a hola@luuna.mx con la descripción de lo anterior y solicitando la baja del Programa. Luuna® responderá a dicho correo electrónico en un plazo no menor a 20 (veinte) días hábiles con la confirmación de la baja, y la confirmación de la cancelación de cualquier saldo o créditos remanentes en la Cuenta del Cliente. Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del Cliente. Luuna® no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos y/o Créditos al cliente, éste será el único responsable del buen uso de los mismos.

Términos y Condiciones de “Programa de Referidos Luuna” KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. (“Luuna“) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX presenta los Términos y Condiciones del Programa "Referidos Luuna" y actúa como el responsable de la organización del mismo. DEFINICIONES a. "Programa de Referidos Luuna" consiste en un Programa de Recompensas exclusivo para los Clientes Luuna en México, que cumplan con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento (también el "Programa de Recompensas"). b. “Referente” se entiende al cliente que haya comprado un colchón en Luuna® a través de la página web o de cualquiera de nuestros Showrooms. c. “Cliente Referido” es la persona que compró su primer colchón Luuna usando el código proporcionado por el Referente. d. “Página web” se entiende www.luuna.mx. e. “Showrooms” se entiende cualquiera de las sucursales enlistadas en el siguiente enlace: https://luuna.mx/tiendas 2. Para ser elegible en este Programa de Recompensas, durante la vigencia aquí descrita, el participante deberá obedecer el apartado de CONDICIONES. Ninguna excepción aplicará para este punto. 3. “El Referente” y el “Referido” deben haber comprado sus colchones en cualquiera de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus, a través de luuna.mx o bien, en cualquiera de nuestros Showrooms. 4. Este Programa de Recompensas se encuentra disponible únicamente para Clientes que adquirieron sus productos a través de luuna.mx o Showrooms, y permanecerá vigente desde la publicación de estos términos y condiciones. CONDICIONES Si i. eres Referente; ii. compartiste tu código de referidos; y iii. usaron tu cupón en la compra de su primer colchón, recibirás $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en créditos Luuna (los “Créditos”). (Para mayor información, revisar punto 5). Si i. eres Referido; ii. compraste tu primer colchón de cualquiera de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus en la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms y iii. utilizaste el cupón de referidos, serás elegible para recibir 1 (una) almohada modelo ajustable tamaño regular por tu compra (la "Recompensa"). (Para mayor información, revisar punto 5). 5. La Recompensa y los Créditos se otorgarán de la siguiente manera: Para Referente $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en Créditos por cada compra de tus Referidos. Ejemplo: Si tu amigo referido compra un Luuna Original matrimonial, tú ganas $1,000.00 en Créditos para tu siguiente compra en la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms. Para el Referido Colchón Luuna Blue ¿Qué tamaño de colchón compraste? ¿Qué recibes por tu compra? Colchón individual 1 (una) almohada ajustable regular Colchón matrimonial/queen 1 (una) almohada ajustable regular Colchón king 1 (una) almohada ajustable regular Colchón Luuna Original, Original Plus, One, One Plus ¿Qué tamaño de colchón compraste? ¿Qué recibes por tu compra? Colchón individual 1 (una) almohada ajustable regular Colchón matrimonial/queen 2 (dos) almohadas ajustables regulares Colchón king/california king 2 (dos) almohadas ajustables regulares i. El pago de la Recompensa al Referido será incluida sin costo extra en la orden en la que compró su colchón. ii. El pago de los Créditos se hará directamente en la cuenta Luuna del Referente en la Página Web. Posteriormente, el Referente podrá usar esos Créditos para comprar productos Luuna únicamente a través de la Página Web o en cualquiera de nuestros Showrooms. Dichos créditos se verán reflejados en la cuenta del Referente en un lapso no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas después de que la orden del Referido sea entregada en su totalidad. 6. Luuna se reserva el derecho de cancelar la entrega de la Recompensa y/o los Créditos en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de confianza o mala fe por parte del Referente o el Referido (las “Partes”). 7. Para efectos de este Programa de Recompensas, las Partes se rigen bajo estos mismos Términos y Condiciones. 8. Luuna puede modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar las Recompensas y/o los Créditos, sin notificación previa ni responsabilidad de ningún tipo. Cualquier modificación o suspensión será efectiva inmediatamente. 9. De manera supletoria a estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos Luuna, le serán aplicables también los Términos y Condiciones de Uso vigentes ubicados en la Página Web. 10. Para cualquier duda o aclaración acerca de este Programa de Referidos Luuna, favor de comunicarse al (55) 4164 0533 de lunes a viernes de las 8:00 a las 23:00 horas (horario del centro de México) o al correo hola@luuna.mx. RESTRICCIONES No te podrás referir a ti mismo bajo ninguna circunstancia. La creación de múltiples cuentas para hacer efectivo el Programa de Referidos Luuna será causal para suspender los beneficios del mismo, así como de llevar a cabo cualquier acción penal que pudiera aplicar. Si el Referido realiza alguna devolución durante las 100 (cien) noches de prueba debido a la política que se exhibe en la Página Web, se le reembolsará el costo de su colchón y descontaremos los $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) en créditos que se agregaron en la cuenta de Referente. Solo clientes que hayan comprado colchón Luuna de los siguientes modelos: Luuna Blue, Luuna Original, Luuna Original Plus, Luuna One, Luuna One Plus a través del sitio web o cualquiera de nuestros Showrooms, podrán referir. Ninguna excepción aplicará para este punto. Solo usuarios que no hubieren adquirido un colchón Luuna pueden ser referidos. Los colchones modelo “Luuna Basics 1” y “Luuna Basics 2” no serán aplicables para este Programa de Recompensas, bajo ninguna circunstancia. Los Créditos no serán redimibles en dinero en efectivo ni en ninguna otra forma de pago diferente a los Créditos Luuna. La Recompensa no será objeto de “garantía por periodo de prueba”. Los empleados de KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. no podrán actuar como Referentes ni Referidos, bajo ninguna circunstancia. MEDIOS DE COMUNICACIÓN LUUNA® - cliente Luuna® podrá comunicarse con el cliente a través de correo electrónico, teléfono, SMS, whatsapp business, o cualquier otro medio que Luuna® utilice para comunicarse con los Usuarios, todo de acuerdo al Aviso de Privacidad publicado en la Página Web. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Luuna® se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Cliente. Por lo anterior, Luuna® recomienda al Cliente que vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Cliente no acepte los Términos y Condiciones modificados, deberá darse de baja del Programa de Referidos, enviando para tal efecto un correo a hola@luuna.mx con la descripción de lo anterior y solicitando la baja del Programa. Luuna® responderá a dicho correo electrónico en un plazo no menor a 20 (veinte) días hábiles con la confirmación de la baja, y la confirmación de la cancelación de cualquier saldo o créditos remanentes en la Cuenta del Cliente. Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del Cliente. Luuna® no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos y/o Créditos al cliente, éste será el único responsable del buen uso de los mismos.

Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPayPalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lunes a Domingo de 08:00 a.m. a 11:00 p.m. o escríbenos a hola@luuna.mx


*Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México en tiendas de comercio electrónico de acuerdo al número de reseñas - de conformidad con el estudio realizado por KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V., de fecha 24 de mayo de 2023, certificado ante la fe del Lic. Luis E. Paredes Sánchez, titular de la Notaría No. 180 de la CDMX, mediante instrumento público 54,217, de fecha 25 de mayo de 2023. - Luuna ® 2024 • Todos los precios en luuna.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos. **Basado en el estudio de fecha [*] 2024, realizado por la empresa Offerwise México, S. de R.L. de C.V., mediante entrevista personal a 860 clientes Luuna, quienes compraron uno o más colchones dentro de los últimos tres años. Consulta el estudio completo en https://luuna.mx/certificaciones

La información proporcionada en luuna.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad