COLCHONES LUUNA
hasta 65% off + 18 MSI*
Personaliza tu colchón y duerme hasta 2 °C más fresco hasta por 12 horas*
UTILIZA EL CUPÓN
PAYPALBF24
Comfort Tech
Elige entre suave o firme
Principales tecnologías
Custom Comfort
Personaliza tu confort.
Active Support
Brinda soporte y durabilidad.
Memory Foam
Espuma inteligente que se adapta a ti.
Cooling Tech
Duerme hasta 2 °C más fresco
Principales tecnologías
Bandas Anti-heat
Duerme hasta 2 ºC más fresco por 12 horas.
Cool Touch
Frescura al tacto.
Custom Comfort
Personaliza tu confort.
Active Support
Brinda soporte y durabilidad.
Copper Memory Foam
Ergonomía y protección antimicrobiana.
Línea Essential
Descanso esencial al mejor precio
Principales tecnologías
Comfort Boost
Boost de confort para tu descanso.
Active Support
Brinda soporte y durabilidad.
Memory Foam
Espuma inteligente que se adapta a ti.
Las mejores mañanas respaldadas por ellos...
Más de 2 millones de clientes felices nos respaldan.
Recomendado por el 96% de nuestros clientes
CONSULTA LAS MáS DE 9,000 reseñas que hacen a Luuna Original®, el colchón mejor calificado de méxico.
Preguntas Frecuentes
¡Absolutamente nada! La tecnología Cooling no van a enfriar tu cuerpo al grado de ponerte a temblar. Las bandas están hechas para brindar confort durante tu descanso y para que puedas alcanzar tu sueño profundo de manera más rápida.
No, las bandas toman entre 15 a 20 minutos para entrar en acción, la ropa de cama gruesa o con mucho capitonado puede retrasar esta acción unos 10 a 15 minutos más. Para ello se recomiendan usar el protector Cooling de Luuna.
Están estratégicamente ubicadas en el área lumbar, donde concentramos más calor porque ahí se ubica la mayoría de nuestros órganos. Además se encuentran en capas intermedias para que el calor descienda y se disipe. Estas no se mueven, despegan y se pueden usar con la base eléctrica.
Para siempre, al estar hechos del material en sí mismo, nunca pierden sus propiedades.
Las bandas usan solo unos centímetros para disipar calor, por lo que al dormir en pareja, con hijos o mascotas, seguirá actuando y disipando sin comprometer su efecto.
Sí, puedes usar cualquier tipo de base con tu colchón, sin embargo, se recomienda que los listones de la base no tengan más de 10 cm de distancia entre cada uno para evitar que el colchón se deforme y poder alargar la vida de tu colchón.
Recibirás tu colchón enrollado y empaquetado al alto vacío, ¡abrirlo es una gran experiencia y es muy fácil!
- Saca tu colchón Luuna de la caja
- Rompe los sellos de seguridad
- Desenrolla tu colchón Luuna sobre tu cama
- Retira el plástico
- Observa como empieza a tomar su tamaño
Apenas retires el plástico, tu colchón Luuna retomará entre 90% y 95% de su tamaño y altura total. En un lapso de 24 a 72 horas tu colchón retomará el 100% de su altura.
Con Luuna tienes la oportunidad única de probar nuestros productos en la comodidad de tu hogar. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, ¡tienes 100 noches para dormir en él! Si durante este periodo no estás completamente satisfecho o por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple:
- Ponte en contacto con nosotros a través de hola@luuna.mx o llamando al (55) 41 64 05 33 - Solicitaremos tu número de orden - Nosotros vamos a tu casa y recolectamos el producto - Te reembolsamos
Las 100 noches de prueba son exclusivamente para productos Luuna comprados a través de nuestra página web luuna.mx o en nuestras tiendas Luuna.
En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en luuna.mx/terminos-y-condiciones
Si durante tu periodo de garantía notas alguna deformación en los cuerpos de espuma u otro defecto de fabricación, te haremos un cambio por otro colchón ¡SIN NINGÚN COSTO! No tendrás que incurrir en ningún gasto de transportación, penalizaciones por años de uso, o en el pago compartido de reparaciones.
A diferencia de otras marcas, estamos tan confiados en la calidad de nuestros productos que podemos ofrecerte esta política para que tú te despreocupes.
Recuerda que si encuentras algún hundimiento o defecto de fábrica, solo tienes que llamarnos, enviarnos un correo o chatear con nosotros, te solicitaremos algunas fotografías como evidencia, para verificar el estado de tu producto, previo a realizar el cambio.
¿Necesitas ayuda?