Preguntas Frecuentes sobre métodos de pago Luuna
Aceptamos:
- Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express.
- PayPal.
- Transferencia Interbancaria (SPEI).
- Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).
- OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN).
Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia
para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia interbancaria o STP.
Debes considerar los siguientes datos:
Banco: STP
Titular: KSMV SAPI DE CV
CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica.
Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.
Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.
Tener un carrito de compras no mayor a de $10,000.00
- Agrega tus productos al carrito de compras
- Selecciona Oxxo Pay como medio de pago
- Completa los datos requeridos por Oxxo Pay
- Realiza el pago correspondiente en el Oxxo más cercano, con la referencia de pago que enviamos a tu correo electrónico (ten en cuenta que esta referencia será válida durante 3 días)
- Espera una confirmación de pago recibida, tu compra será aprobada y tu orden comenzará a ser procesada para su entrega
Desafortunadamente, no se puede por el momento.
Durante el proceso de compra, antes de seleccionar el método de pago, tienes la opción de facturar ingresando tus datos fiscales. Una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura.
La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al (55) 4164 0533, o por chat desde luuna.mx
Si no envías los documentos que serán requeridos vía correo electrónico en un plazo de 48 horas, tu pedido será cancelado y deberás iniciar nuevamente tu proceso de compra.
Si se ha solicitado una validación extra y no has recibido un correo electrónico, por favor comunícate con nosotros llamando al (55) 4164 0533 o escribiéndonos a través del chat de luuna.mx