Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
Canales de youtube para descansar mejor

Estos canales de YouTube te ayudarán a dormir mejor

Cuando no podemos apagar la mente los pensamientos intrusivos y las preocupaciones pueden perjudicar severamente nuestro sueño, aquí algunos canales de youtube que te recomendamos para despejarte.

¿Cómo lograrlo? Conociendo tu mente y logrando calmarla para enfocarte en el presente. No es una tarea fácil, pero puedes lograrlo con una rutina de sueño adecuada. A propósito de esto, YouTube es una fuente de información inagotable. Allí, encuentras consejos muy útiles que te ayudarán dormir mejor. 

La mejor medicina

Dormir adecuadamente es la mejor medicina para tu salud. Pero, muchas veces el estrés, la ansiedad y preocupación juegan en nuestra contra. Perjudicando severamente el descanso que tanto deseamos.El resultado, cansancio, estrés, mal humor, mayor apetito, desánimo, entre otras dolencias. 

Lo bueno es que existe mucha información útil y veraz disponible. De forma tal que adquirir buenos hábitos de sueño es muy sencillo. En plataformas como YouTube encuentras canales con consejos muy interesantes que pueden servirte.

Dependiendo de tus gustos, conseguirás desde datos científicos hasta recetas para lograr un mejor descanso. También, meditaciones, música relajante, tips para dormir en minutos, y mucho más, escoge los que sean de tu agrado. Nosotros hemos recopilado algunos canales interesantes que podrían gustarte.

Información relevante para dormir adecuadamente

FisioOnline, te brinda interesantes y útiles sugerencias para lograr una mejor salud corporal. Entre sus videos te enseñan a dormir de forma correcta. Incluyendo las posiciones del cuerpo, la mejor almohada y las posturas que perjudican tu buen descanso. Además, desmiente mitos comunes como la clásica frase de: “recuperar el sueño perdido”.

Qué es el sueño, cuáles son sus fases, por qué son tan importantes. Aprende temas tan interesantes como estos.

Incluye videos acerca de cómo tratar la ansiedad para dormir mejor. Proponen ejercicios y tratamientos naturales que relajan el cuerpo para fomentar un descanso correcto. 

Otros temas de interés son: cómo hacerte un automasaje y la forma correcta de respirar. Contiene información objetiva, argumentada por expertos en las áreas. Aprenderás acerca de tu proceso natural de descanso y la forma de conseguir que sea más fácil conciliar el sueño. 

Descansa y mejora tu vida

Full Percepción es un canal donde te enseñan, en videos cortos e ilustrativos, hábitos para el mejoramiento personal. El mismo, busca incrementar la calidad de vida con útiles consejos. Estos, incluyen, por supuesto, cómo descansar correctamente.

Sus recomendaciones resultan muy interesantes y fáciles de seguir, ya que son tips cortos y de fácil entendimiento. Un ejemplo de ello es su guía con 8 pasos para dormir bien y en pocos minutos. Se hace énfasis en la importancia de adquirir buenas rutinas de sueño y tener un horario adecuado. 

Se busca un enfoque a través del trabajo interno. Brindando herramientas concisas extraídas de los más importantes libros de crecimiento y desarrollo. 

Improver, consejos de vida

Improver posee un enfoque hacia el crecimiento personal, con una perspectiva clara y honesta. La cual, se aplica a tu vida diaria sin caer en clichés ni ofertas engañosas.

Aquí conseguirás rutinas orientadas hacia un esquema de vida saludable. Un video muy interesante es el de sus 25 consejos para dormir mejor. También, ofrecen trucos para lograr un sueño profundo y de forma rápida.

Aprende a relajarte adecuadamente antes de descansar por medio de sus meditaciones guiadas. No te pierdas sus videos acerca de los beneficios que reporta la meditación para tu vida. En los mismos, se menciona lo importante que es para obtener una mejor salud física y emocional. 

Aprende acerca del sueño y las ventajas que reporta en tu salud. Definitivamente este es un canal para dormir mejor que podría interesarte.

Mindful y sus bondades 

¿Te gusta la filosofía del Mindfulness? En Mindful Science conseguirás información acerca de ello. Poseen videos que están específicamente orientados a disminuir el insomnio. Encuentra la tranquilidad y relajación que necesitas al momento de irte a la cama. 

En este canal te brindan conocimiento para obtener equilibrio y armonía, a nivel, mental, físico y emocional. Calma tu mente y aprende a expandirla por medio de la atención plena. 

Así mismo, existen muchas meditaciones adecuadas para personas principiantes o avanzadas. En las mismas, te muestran cómo hacerlo paso a paso. Encontrarás meditaciones guiadas específicamente diseñadas para conciliar el sueño.

Aprende a liberar el estrés y canaliza de forma efectiva tus preocupaciones. Desarrolla los mecanismos necesarios para colocarte en un estado consciente, considerando el hoy. Disfruta de sus relajantes melodías que incluyen sonidos de la naturaleza. Es uno de los más resaltantes entre los canales de YouTube para dormir mejor en español.

Meditaciones relajantes

Easy Zen es un canal especialmente creado con meditaciones que tranquilizan tu mente y te permiten desconectarte de las preocupaciones. Contempla distintas opciones, guiadas y no guiadas, para que escojas la que más te guste. 

También, existen meditaciones largas y cortas, incluso hasta de 10 minutos. Por lo que si necesitas algo breve tendrás muchas alternativas.

Sin duda, que sus relajantes sonidos y música se convertirán en tus favoritos antes de ir a la cama. Experimenta los múltiples beneficios que brinda esta terapia para tu vida. Tu cuerpo y mente lo agradecerán. 

Otras opciones que contemplan son las sesiones de meditación para purificar tu mente, dar gracias y realizar afirmaciones positivas. Su visión es brindar a los suscriptores una vida más plena y llena de energía. Consigue una actitud positiva y agradecida con el universo. 

El refugio para la relajación

Live Your Dream está diseñado para promover el descanso profundo, la tranquilidad y la paz interna. Incluyendo meditaciones de todo tipo y videos con diversos sonidos de la naturaleza para inducir la armonía y el relax. 

Sus videos también están diseñados con la finalidad de fomentar un descanso profundo, en adultos, bebés e incluso mujeres embarazadas. Así que es ideal para todo tipo de audiencia. 

Ellos mismos recomiendan sus meditaciones y sonidos relajantes para actividades como trabajar o realizar tareas académicas. Estas últimas incluyen sonidos de música clásica de compositores como Chopin. 

No te pierdas la oportunidad de encontrar la paz antes de acostarte. Si has estado estresado y te cuesta conciliar el sueño este canal para descansar es una opción excelente.

Como verás el insomnio no tiene por qué arruinarte la noche, busca tu canal de YouTube para dormir mejor favorito. En pocos minutos estarás muy cerca de experimentar un sueño profundo y reparador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.