LUUNA

LUUNA

NOOZ

NOOZ

MAPPA

MAPPA

zebrands

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Una mañana linda
Una mañana linda con Luuna

Una mañana linda es una mañana Luuna

¿Desayunar, ver la televisión, correr al trabajo? Te contamos algunas de las actividades más comunes que hacemos los mexicanos después de salir de cama.

Una mañana acompañada

En México 69.8% de los hogares vive con algún tipo de mascota. Expertos señalan que el momento ideal para pasear con tu mascota es en las mañanas, pues es cuando liberan toda su energía y pueden ejercitarse al máximo. Fuentes: INEGI 2021

Una mañana linda en México
Postales: Una mañana linda

Una mañana cantando

Las personas en México escuchan más música que el promedio mundial (18 hrs) con 25.6 horas a la semana. El 52% lo hace mientras va al trabajo en las mañanas. Fuente: Federación Internacional de la Industria Fonográfica

Una mañana cantando mobile
Una mañana cantando

Mañanas deliciosas

Sabías que por lo menos 17% de mexicanos desayunan fuera de casa, y los desayunos más comunes destacan los huevos rancheros y los clásicos chilaquiles. Fuente: The Food Tech

Mañanas deliciosas mobile
Postal 3 Mañanas deliciosas

Una Mañana linda te ayudará a tener un mejor día, te contamos por qué.

¿Qué tan frecuente es que despiertas de mal humor? ¿Has identificado por qué es así? Las razones pueden ser muchas: desde el desgaste laboral, algún problema personal o simplemente la resistencia a salir de la cama. Sin embargo, también es posible que un mal descanso esté detrás de cómo te sientes por las mañanas. Es normal que en los primeros minutos luego de despertar te sientas un poco desconcentrado, pero de ahí a estar molesto, es muy diferente. Un estudio de la Universidad de Johns Hopkins, de Maryland, reveló que el sueño interrumpido afecta directamente el estado de ánimo de las personas, así que el mal humor matutino tiene su razón en la calidad de tu descanso. Esto luego tiene consecuencias en el día: bajos niveles de energía, y disminución de la empatía y amabilidad. El libro The secret world of sleep suma situaciones como dificultad para percibir olores y sabores, e incluso ver el mundo de forma más pesimista. Por ello, esto te puede ser familiar: te sientes de malas por las mañanas y dejas de hacer cosas que te gustan, ves todo de forma gris y hasta cambia la manera como te relacionas con las personas. Si es así, parecería que estás perdiendo las posibilidades que puedes aprovechar en la mañana para tener un mejor día. La mayoría de los expertos en crecimiento personal ponen el foco en las mañanas como el momento ideal para crear buenos hábitos que hacen que nuestro día cambie. Por ejemplo, Robin Sharma, autor de El Club de las cinco de la mañana, o Hal Elrod, escritor de Mañanas milagrosas, hablan de las ventajas que hay en tener una rutina matutina, pues resulta beneficioso para desempeñarse con más calma y éxito. Hacer por las mañanas actividades que disfrutes puede ser muy importante porque liberas dopamina y obtienes satisfacción. ¿Cuáles se recomiendan? En general estas pueden variar por persona, pero algunas de las más comunes son tomar una bebida caliente, pasar tiempo con tu mascota, meditar e incluso escuchar tu canción favorita. La mañana es el momento perfecto para empezar a activar nuestros sentidos, darnos un apapacho y hasta hacer actividades nuevas. En Luuna nuestro objetivo es que todos los mexicanos mejoren su descanso para que despierten mejor y tengan una Mañana linda. ¿Cuéntanos cómo es tú mañana linda?

Afiliados-Registrate

Regístrate

Únete a una de nuestras networks, TradeTracker o Awin, el proceso es muy sencillo y podrás encontrar el link para registrarte al final de la página.

Gana créditos Luuna
Gana créditos Luuna
Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPayPalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lu. a Do. de 8:00 a 23:00 hrs o al correo: hola@luuna.mx


*Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México en tiendas de comercio electrónico de acuerdo al número de reseñas - de conformidad con el estudio realizado por KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V., de fecha 24 de mayo de 2023, certificado ante la fe del Lic. Luis E. Paredes Sánchez, titular de la Notaría No. 180 de la CDMX, mediante instrumento público 54,217, de fecha 25 de mayo de 2023. - Luuna ® 2023 • Todos los precios en luuna.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en luuna.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad