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PROTECTOR ACOLCHADO
PROTECTOR ACOLCHADO
Protección y mayor comodidad para ti y tu colchón
Protección y mayor comodidad para ti y tu colchón
Nuestro protector ofrece una combinación de beneficios en sus materiales como confort adicional, impermeabilidad e higiene para tu colchón.
Nuestro protector ofrece una combinación de beneficios en sus materiales como confort adicional, impermeabilidad e higiene para tu colchón.
Hecho con Tencel
Hecho con Tencel
Elaborado con fibra de origen natural que lo hace suave, fresco y transpirable, con un relleno que brinda una capa extra de confort para tu descanso.
Elaborado con fibra de origen natural que lo hace suave, fresco y transpirable, con un relleno que brinda una capa extra de confort para tu descanso.
Con propiedades antimicrobianas
Con propiedades antimicrobianas
La tecnología SILVADUR™ presente en los materiales del protector, libera iones de plata para minimizar la propagación de organismos causantes de malos olores y contaminación.
La tecnología SILVADUR™ presente en los materiales del protector, libera iones de plata para minimizar la propagación de organismos causantes de malos olores y contaminación.
Impermeable
Impermeable
Su membrana impermeable protege contra el derrame de líquidos y humedad.
Su membrana impermeable protege contra el derrame de líquidos y humedad.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿De qué está hecho el protector de colchón?
¿De qué está hecho el protector de colchón?
El protector está fabricado con los siguientes materiales: Tela superior: 100% Lyocell Relleno: 100% Lyocell Tela inferior: 100% Polipropileno Membrana: 100% Poliuretano Falda: 65% poliéster / 35% Algo
El protector está fabricado con los siguientes materiales: Tela superior: 100% Lyocell Relleno: 100% Lyocell Tela inferior: 100% Polipropileno Membrana: 100% Poliuretano Falda: 65% poliéster / 35% Algo
¿Puedo lavar mi protector de colchón?
¿Puedo lavar mi protector de colchón?
A continuación te compartimos la guía de cuidados: Lavar a máquina a 49°C. No lavar en seco. No blanquear. Se puede usar secadora a temperatura caliente, hasta 49°C. Secar completamente antes de utilizar o guardar. No planchar. No utilizar solventes. Se debe lavar y secar junto con otras prendas blancas y/o toallas.
A continuación te compartimos la guía de cuidados: Lavar a máquina a 49°C. No lavar en seco. No blanquear. Se puede usar secadora a temperatura caliente, hasta 49°C. Secar completamente antes de utilizar o guardar. No planchar. No utilizar solventes. Se debe lavar y secar junto con otras prendas blancas y/o toallas.
¿Por qué es recomendable utilizar un protector de colchón?
¿Por qué es recomendable utilizar un protector de colchón?
Un protector de colchón es necesario para mantener el colchón en el mejor estado posible durante su vida útil. El uso de este producto protege a la cama del polvo, humedad y ácaros. Es un producto bueno para el colchón y para tu salud.
Un protector de colchón es necesario para mantener el colchón en el mejor estado posible durante su vida útil. El uso de este producto protege a la cama del polvo, humedad y ácaros. Es un producto bueno para el colchón y para tu salud.
¿Por qué es recomendable utilizar un protector de colchón?
¿Por qué es recomendable utilizar un protector de colchón?
Un protector de colchón es necesario para mantener el colchón en el mejor estado posible durante su vida útil. El uso de este producto protege a la cama del polvo, humedad y ácaros. Es un producto bueno para el colchón y para tu salud.
Un protector de colchón es necesario para mantener el colchón en el mejor estado posible durante su vida útil. El uso de este producto protege a la cama del polvo, humedad y ácaros. Es un producto bueno para el colchón y para tu salud.
¿Cuál es la garantía?
¿Cuál es la garantía?
Garantía por defecto de fábrica Todos los protectores de colchón Luuna® cuentan con una garantía hasta por 30 días contra defectos de fabricación en los materiales. Todas las garantías se permiten sólo en caso de defectos en el producto originados durante su fabricación. Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa más no limitativa: - Rasgaduras o roturas en la tela - Costuras rotas - Relleno expuesto - Elástico dañado La garantía por defecto de fábrica aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.luuna.mx y/o en cualquiera de las sucursales Luuna®. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso. Política para hacer válida la garantía Los daños que puedan sufrir el protector de colchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el protector de colchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. En caso de que la mercancía presente un daño y requiera un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que los protectores tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533 o a través del chat de luuna.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector de colchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Luuna® podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del protector de colchón que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, Luuna® se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 100 noches. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Luuna® marca registrada propiedad de KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V.
Garantía por defecto de fábrica Todos los protectores de colchón Luuna® cuentan con una garantía hasta por 30 días contra defectos de fabricación en los materiales. Todas las garantías se permiten sólo en caso de defectos en el producto originados durante su fabricación. Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa más no limitativa: - Rasgaduras o roturas en la tela - Costuras rotas - Relleno expuesto - Elástico dañado La garantía por defecto de fábrica aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.luuna.mx y/o en cualquiera de las sucursales Luuna®. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso. Política para hacer válida la garantía Los daños que puedan sufrir el protector de colchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el protector de colchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. En caso de que la mercancía presente un daño y requiera un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que los protectores tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533 o a través del chat de luuna.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector de colchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Luuna® podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del protector de colchón que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, Luuna® se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 100 noches. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Luuna® marca registrada propiedad de KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V.