LUUNA

LUUNA

NOOZ

NOOZ

MAPPA

MAPPA

zebrands

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Missing: categoryPromotionAlert

Despierta mejor con Luuna Kids

5 AÑOS DE GARANTÍA

5 años de garantía

50 noches de prueba

50 noches de prueba

Icono Envios gratis

Envío Gratis en México

Marca mexicana

Marca Mexicana

Conoce mejor a Luuna Kids

Confort

El cuerpo tarda 30 noches en acostumbrarse a un nuevo hábito de sueño, por eso te invitamos a probar tu colchón por al menos un mes y sentir la diferencia. Y estamos tan seguros de nuestra tecnología en Luuna, que te damos 50 noches de prueba: o despiertas mejor o te devolvemos tu dinero sin preguntas.

Confort
Confort

Distribuye el calor y el peso

La capa superior de tu colchón, es la espuma de celda abierta, Therma Flow Foam que permite flujo de aire distribuyendo la temperatura en la superficie. Además, la suavidad de esta espuma ayuda a distribuir tu peso a todo el colchón, sin perder soporte.

DIstribuye el calor y el peso (Colchón Luuna Kids)
DIstribuye el calor y el peso (Colchón Luuna Kids)

Funda Hipoalergénica, Respirable y Fresca

Su funda contiene Purotex, que son microcápsulas de probióticos que evitan la presencia de organismos patógenos y sustancias alergénicas. Usamos fibras de Tencel, lo cual permite la circulación de aire a través de sus canales de ventilación.

Funda Hipoalergénica, Respirable y Fresca (Colchón Luuna Kids)
Funda Hipoalergénica, Respirable y Fresca (Colchón Luuna Kids)

Preguntas Frecuentes

Nuestros colchones Kids son 100% hechos en México. Luuna Kids - Gracias a sus cortes en 5 zonas diferentes fluye el aire manteniendo la frescura. Luuna Kids - Se adapta al contorno de tu cuerpo y te mantiene fresco gracias al aire que fluye en su capa superior. Todas las reseñas en nuestra página web son verificadas y provienen de clientes reales. Ofrecemos la mejor relación precio/calidad del mercado, ya que tenemos las más altas densidades en espumas, para garantizar la máxima durabilidad y comodidad. Tienes 5 años de garantía total. Además, incluimos 50 noches de prueba. Si no te convence tu colchón, puedes devolverlo y Luuna lo donará a alguna causa benéfica.

Sí, puedes usar cualquier tipo de base con tu colchón, sin embargo, se recomienda que los listones de la base no tengan más de 10 cm de distancia entre cada uno para evitar que el colchón se deforme y poder alargar la vida de tu colchón.

Tu colchón Luuna será enviado en caja y hasta la puerta de tu casa, ¡completamente gratis!, por lo que podrás instalar tu colchón de una manera fácil y rápida. Tu colchón llegará sellado al vacío y rolado.

El envío de tu colchón Luuna va por nuestra cuenta, siempre y cuando la dirección de envío se ubique dentro del territorio mexicano. Puedes consultar los tiempos de entrega en la página de producto y al realizar la compra.

Recomendamos darle limpieza a tu Luuna Kids cada 6 meses, la funda se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o aspirar. Las espumas no deben mojarse ya que pierden sus propiedades y funcionalidad, por lo que recomendamos aspirar regularmente.

Recibirás tu colchón enrollado y empaquetado al alto vacío, ¡abrirlo es una gran experiencia y es muy fácil! - Saca tu colchón Luuna de la caja - Rompe los sellos de seguridad - Desenrolla tu colchón Luuna sobre tu cama - Retira el plástico - Observa como empieza a tomar su tamaño Apenas retires el plástico, tu colchón Luuna retomará entre 90% y 95% de su tamaño y altura total. En un lapso de 24 a 72 horas tu colchón retomará el 100% de su altura.

Sí, sin embargo, esto puede provocar que aumente el tiempo de recuperación total. Es necesario que esperes hasta 72 horas para que recupere el 100% de su tamaño.

Con Luuna tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu hogar. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, tienes *hasta 50 noches para dormir en él. Si durante este periodo no estas completamente satisfecho o por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@luuna.mx o llamas al (55) 41 64 05 33. Solo necesitamos tu número de orden. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto, lo donamos y te reembolsamos, revisa el link https://luuna.mx/preguntas/devoluciones Las noches de prueba son exclusivamente para productos Luuna comprados a través de nuestra página web luuna.mx o en nuestras tiendas Luuna. En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

Nuestra garantía es total, es decir, si durante tu periodo de garantía notas alguna deformación en los cuerpos de espuma u otro defecto de fabricación, te haremos un cambio por otro colchón sin ningún costo. Así es, leíste bien: sin ningún costo; no tendrás que incurrir en ningún gasto de transportación, penalizaciones por años de uso, o en el pago compartido de reparaciones. A diferencia de otras marcas, estamos tan confiados en la calidad de nuestros productos que podemos ofrecerte esta política para que tú te despreocupes, déjalo en nuestras manos. Recuerda que si encuentras algún hundimiento o defecto de fábrica, solo tienes que llamarnos, enviarnos un correo o chatear con nosotros, solamente de solicitaremos algunas fotografías para verificar el estado de tu producto, previo a realizar el cambio. Conoce todos los detalles aquí. https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

Puedes comprar un colchón Luuna en nuestro sitio web Luuna.mx, en cualquiera de nuestras más de 70 tiendas Luuna a nivel nacional, Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon, Mercado Libre, Costco, Linio y Sam's Club.

Banner tiendas Mobile
Banner tiendas desktop
Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPayPalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lu. a Do. de 8:00 a 23:00 hrs o al correo: hola@luuna.mx


*Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México en tiendas de comercio electrónico de acuerdo al número de reseñas - de conformidad con el estudio realizado por KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V., de fecha 24 de mayo de 2023, certificado ante la fe del Lic. Luis E. Paredes Sánchez, titular de la Notaría No. 180 de la CDMX, mediante instrumento público 54,217, de fecha 25 de mayo de 2023. - Luuna ® 2023 • Todos los precios en luuna.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en luuna.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad