LUUNA

LUUNA

NOOZ

NOOZ

MAPPA

MAPPA

zebrands

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Hasta 55% OFF + 12 MSI y 5% off adicional en colchones con el cupón: DESCANSA | Ver Colchones

Missing: categoryPromotionAlert

ÚNETE A MÁS DE 1.5 MILLONES DE MEXICANOS QUE YA DESPIERTAN MEJOR
Original - Estrellas reseñas
Original - Estrellas reseñas

Consulta las más de 9,195 reseñas que hacen a Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México

Preguntas Frecuentes

Sí, puedes usar cualquier tipo de base con tu colchón, sin embargo, se recomienda que los listones de la base no tengan más de 10 cm de distancia entre cada uno para evitar que el colchón se deforme y poder alargar la vida de tu colchón.

Recibirás tu colchón enrollado y empaquetado al alto vacío, ¡abrirlo es una gran experiencia y es muy fácil! - Saca tu colchón Luuna de la caja - Rompe los sellos de seguridad - Desenrolla tu colchón Luuna sobre tu cama - Retira el plástico - Observa como empieza a tomar su tamaño Apenas retires el plástico, tu colchón Luuna retomará entre 90% y 95% de su tamaño y altura total. En un lapso de 24 a 72 horas tu colchón retomará el 100% de su altura.

Solo debes lavar la funda de tu colchón. Te recomendamos hacerlo cada 6 meses. ¡Es muy fácil! - Retira la parte superior de la funda - Lo ideal es que la laves a mano o en lavadora en ciclo delicado con agua fría - Sécala colgada al aire - La parte inferior se recomienda limpiar suavemente con un paño húmedo o aspirar - Las espumas no deben mojarse ya que pierden sus propiedades y funcionalidad, por lo que te recomendamos aspirar regularmente.

Con Luuna tienes la oportunidad única de probar nuestros productos en la comodidad de tu hogar. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, ¡tienes 100 noches para dormir en él! Si durante este periodo no estás completamente satisfecho o por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: - Ponte en contacto con nosotros a través de hola@luuna.mx o llamando al (55) 41 64 05 33 - Solicitaremos tu número de orden - Nosotros vamos a tu casa y recolectamos el producto - Te reembolsamos Las 100 noches de prueba son exclusivamente para productos Luuna comprados a través de nuestra página web luuna.mx o en nuestras tiendas Luuna. En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en luuna.mx/terminos-y-condiciones

Banner tiendas Mobile
Banner tiendas desktop
Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPayPalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lu. a Do. de 8:00 a 23:00 hrs o al correo: hola@luuna.mx


*Luuna Original®, el colchón mejor calificado de México en tiendas de comercio electrónico de acuerdo al número de reseñas - de conformidad con el estudio realizado por KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V., de fecha 24 de mayo de 2023, certificado ante la fe del Lic. Luis E. Paredes Sánchez, titular de la Notaría No. 180 de la CDMX, mediante instrumento público 54,217, de fecha 25 de mayo de 2023. - Luuna ® 2023 • Todos los precios en luuna.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en luuna.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad