¿Sientes que duermes pero no descansas? Hemos creado en conjunto con nuestra experta en el descanso, la Sleep Coach Giuliana Boffa, un test de calidad del sueño para saber qué tan bien duermes.
Cada noche que te preparas para dormir es más o menos lo mismo: te pones tu pijama, te lavas los dientes y la cara, te metes a la cama, apagas la luz, prendes la tele y revisas tu celular por milésima vez en el día… Sin que lo notes, ya han pasado tres horas y apenas estás cabeceando, tienes el cuello chueco y hasta tienes hambre. Esto es tan normal que no nos damos cuenta de que son síntomas de una mala calidad de sueño.
Tener dificultades para dormir, aunque nos sucede a todos y suele ser muy común, es un problema que afecta a tu calidad de vida: desde tu estado de ánimo, tu energía, tu desempeño en el día, tu metabolismo y tus relaciones; absolutamente todo. Por eso, es muy probable que lo que olvidaste hacer hoy no se debió a tu mala memoria, sino a un descanso incompleto.
Si alguna vez has estado en esa situación, este cuestionario es para ti.
%%cta-1%%
Sleep Score
En conjunto con nuestra experta en el descanso, la Sleep Coach Giuliana Boffa, hemos creado una medida para saber qué tan bien duermes. La llamamos Sleep Score y en este cuestionario te ayudaremos a descubrir qué calificación tiene tu calidad de descanso pero sobre todo vamos a compartirte los tips que necesitas para mejorar y que al fin dejes de decir “Dormí pero no descansé”.
Recibe tips y consejos personalizados a tu calidad de sueño para mejorar tu descanso aquí.