Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
Meditación para dormir y atraer abundancia

Meditación para dormir y atraer abundancia

Diversos campos avalan la importancia de la meditación para dormir y atraer abundancia, desde investigaciones clínicas hasta en el área religiosa. De acuerdo a los estudios de la Profesora Raymond de la Universidad de Birmingham, uno de los beneficios de la meditación es el aumento de la capacidad de atención visual en personas que se someten a largos períodos de meditación. Este resultado está relacionado con el entrenamiento mental que se hace para la contemplación de los objetos mientras se medita.

La atención visual hace que las personas estén más pendientes de su presente y se puedan liberar de su actividad común fácilmente, focalizándose en un tema de interés. En las religiones teístas ese foco es Dios, sin embargo, este objeto de focalización no tiene que ser necesariamente Dios, puede ser tu propia respiración, la recitación de una frase de forma constante (mantras), etc. Liberarse de las actividades diarias produce un efecto positivo en la salud, ya que se libera tensión, se disminuye el estrés y se puede ver de mejor forma lo positivo de la vida. Definitivamente atrae abundancia.

De igual forma, el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) recopila importantes hallazgos del departamento de Neurología de la Universidad de Stanford donde se confirman los cambios cerebrales que produce la meditación a nivel sensorial, cognitivo y emocional. Esto afecta la reducción de la estructura cortical retardando el envejecimiento.

afecta la reducción de la estructura cortical retardando el envejecimiento

Sin embargo, la meditación para dormir y atraer la abundancia es posible solo cuando se practica por largo tiempo, por eso es tan importante que aprendas ejercicios básicos para meditar como los que te traemos a continuación.

Técnicas de meditación para dormir y atraer abundancia

Se habla principalmente de dos técnicas de meditación para dormir y atraer abundancia en principiantes, estas son: la aproximación y la conciencia plena (mindfulness).

·  Aproximación: si eres nuevo en la meditación puedes comenzar por esta técnica llamada “aproximación a la meditación”. Se basa en la observación a la respiración, también en la visualización de pensamientos positivos, evocar imágenes inspiradoras o cualquier otro acto que te produzca tranquilidad espiritual. Puedes dejar libre el pensamiento como cuando estás a punto de dormirte, esto liberará emociones, energías corporales que se irán reordenando poco a poco.

Técnicas de meditación para dormir y atraer abundancia

·  Conciencia plena: este es uno de los 7 factores necesarios para alcanzar la iluminación según los budistas. Se refiere a la toma de consciencia de los propios pensamientos, las acciones y aquello que nos motiva en la vida. Es tener claridad mental de lo que somos y hacia dónde nos dirigimos. Cuando se practica se llegan a superar los estados de codicia, odio y engaño. Es una práctica heredada de la tradición budista que vale la pena conocer y poner en práctica. En la medicina occidental se está empleando para disminuir la ansiedad, prevenir la depresión, evitar la adicción y controlar el trastorno obsesivo-compulsivo.

Estas son técnicas para principiantes que buscan aprender sobre la meditación para dormir y atraer abundancia ¡No dejes de ponerlas en práctica!¡Verás los cambios que trae a tu día a día!

Cómo transformar mi cuarto para la meditación

Cómo transformar mi cuarto para la meditación

La meditación para dormir y atraer abundancia comienza por transformar el principal espacio de tu casa: tu propia habitación. Aquí te proponemos los mejores complementos para meditar y descansar en tu cuarto.

·  Almohadones suaves

Los almohadones se utilizan para sentarse y relajarse, mientras más cómodos, más placentera será tu meditación. No tienen que tener algo especial, simplemente preocúpate por tener un par de ellos dentro de tu cuarto.

·  Imágenes que transmitan vidas saludables

Puedes colocar alrededor de tu cuarto imágenes que te motiven a tener una vida saludable como paisajes que te transmitan paz, mascotas que te provoquen sonrisas.

·  Música para meditación

La música es importante en la meditación, ya que facilita ese viaje que hacemos hacia nuestro interior cuando meditamos. Puedes elegir música instrumental, sonidos de la naturaleza, mantras, etc. Lo importante es que te permita concentrarte durante tu meditación.

·  Utiliza velas

Las velas son importantes si meditas por las noches y no puedes graduar la luz artificial. Para la meditación es necesario tener una luz tenue como la que te proporcionan las velas. Si te gustan los olores, elige velas aromáticas con olores agradables para ti. Esto hará que asocies algunos olores con tranquilidad, verás que, con el tiempo, tan solo sentir ese olor te relajará.

La meditación para dormir y atraer abundancia

No tenemos dudas de que puedes utilizar la meditación para dormir bien y atraer abundancia, sigue las técnicas básicas de meditación que te hemos dado y transforma ese lugar especial de tu casa.

En Luuna reconocemos la importancia de la meditación para dormir y atraer abundancia, por eso creamos complementos de descanso para tu salud física y mental ¡Conócenos!

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Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.