Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
La meditación para dormir y atraer abundancia de salud

Ideas para crear tu cuarto de meditación para dormir y atraer abundancia de salud

La meditación para dormir y atraer abundancia de salud no es un mito ni un lujo que sólo algunos pueden darse; hoy día es una necesidad para todos, ya que nos ayuda a estar en mejores condiciones de defensa ante ataques de enfermedades como el coronavirus.

De acuerdo a un estudio realizado por científicos alemanes de las Universidades de Tubinga y Lüben, el sueño influye directamente en las funciones inmunológicass de nuestro organismo. Esta investigación arroja que sólo 3 noches sin dormir afectan considerablemente los linfocitos T encargados de producir la médula ósea. Incluso, tres horas menos de sueño son suficientes para reducir la efectividad de sus funciones.

Las células T intervienen en el sistema inmológico luchando contra agentes infecciosos que entren al organismo. Este resultado tiene implicancia en los trastornos del sueño que son producidos por estrés o por cualquier otra causa donde la meditación puede ayudar a mejorar significativamente.

Por eso, la meditación para dormir y atraer abundancia de salud es nuestra propuesta de hoy para ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico y combatir cualquier infección o enfermedad en tu día a día.

¿Cómo lograrlo?

Comienza por crear tu propio espacio de meditación con las propuestas que te traemos hoy.

 Ideas para crear mi espacio de meditación

Tener tu propio rincón de meditación en casa resulta muy reconfortante para tu salud física y mental, es la mejor forma de iniciarte en la meditación para dormir y atraer abundancia. Hay algunos elementos que no pueden faltar y aquí te contamos cuáles son:

Elige el mejor rincón de tu casa

Elige un espacio para la meditación, si no cuentas con este espacio, selecciona un rincón de la casa por donde no transiten mucho las personas con las que vives. La terraza, el balcón o el patio pueden ser lugares perfectos para la meditación, debido a la circulación del aire y la posibilidad de contar con plantas a tu alrededor. Pero, no te preocupes si no cuentas con terrazas y jardines, hay buenas formas de crear tu propio rincón para la meditación.

Ideas para crear mi espacio de meditación blog REM by Luuna

·  Mantén siempre limpio y ordenado este rincón

Este es un rincón de limpieza espiritual, por lo tanto, no puede estar sucio ni desordenado si lo que quieres es hacer meditación para dormir y atraer abundancia. Además, trata de que sea un espacio minimalista; recuerda, menos es más. Asegúrate que no falte todo lo que necesitas. Para mantener ordenado tu sitio puedes tener cestas para los almohadones y mantas, una mesa de noche  para las velas y la música y un pequeño espacio para tus libros de meditación y otros objetos.

Mantén siempre limpio y ordenado este rincón de meditación REM by Luuna colchones

·  Inspírate con imágenes de vidas saludables

El cerebro es un sofisticado procesador de imágenes según un estudio realizado por un equipo de investigadores liderados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en España (CSIC). Como consecuencia el poder de visualización es importante a la hora de querer hacer cambios en la vida. Cualquier intento de meditación para dormir y atraer abundancia será en vano si no le enseñas al cerebro lo que deseas. Coloca en tu espacio de meditación imágenes asociadas a los objetivos de vidas saludables que persigues, un cuerpo sano, una belleza natural, una sonrisa sincera, una mente en paz, paisajes relajantes, dormir mejor y atracción de abundancia.

Inspírate con imágenes de vidas saludables a la hora de meditar

·  Los colores del ambiente son importantes

Debes preocuparte porque tu zona de meditación cuente con colores relajantes, de lo contrario, será un poco más complicado meditar. Los mejores colores para meditar son los neutros como el blanco o el beige, pero hay colores que naturalmente se asocian a la relajación como el verde de la naturaleza o el azul del mar.

zona de meditación y Los colores del ambiente son importantes

·  Incorpora un zafu y almohadones

El zafu es ideal para meditar, este se trata de una especie de cojín redondo que te permite vascular la pelvis hacia adelante y apoyar las rodillas sobre el suelo, esta es la mejor posición para meditar y conservarla por largo tiempo. En su defecto consigue cojines, colchonetas y tapetes que puedan ayudarte a conseguir una buena posición para la meditación.

Incorpora un zafu y almohadones

·  Decora tu espacio con elementos de la naturaleza

Finalmente, todo quedaría incompleto en la meditación para dormir y atraer abundancia si no agregas elementos de la naturaleza para decorar tu rincón de meditación. Esto puedes hacerlo con plantas naturales; puedes crear un jardín vertical que será muy beneficioso para la respiración. Otros elementos pueden ser velas, caracolas, incienso, fragancias de aromaterapia como lavanda, manzanilla o menta.

Decora tu espacio con elementos de la naturaleza

Recuerda que la meditación para dormir y atraer abundancia tiene mejor efecto si tu espacio cuenta con los complementos indispensables para descansar bien. En Luuna somos expertos armando los mejores kits para meditar y acompañar de manera saludable tu descanso.

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.