Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
cuentos cortos para dormir mejor luuna 2020

Cuentos cortos para dormir mejor, un buen “truco” para el buen descanso

Si eres de los que tienen problemas para conciliar el sueño, seguro crees que no existe una fórmula mágica para resolverlos, pero aquí podrás encontrar una. Seguro has intentado con canciones de cuna, audios tranquilizadores, té, yoga, si has intentado casi todo, hoy podrías dejar de buscar más métodos; los cuentos cortos deberían darte los mejores resultados que has obtenido hasta ahora. En las próximas líneas seguro encontrarás cómo arreglar tu falta de descanso.

Si no es un método mágico, se parece: cuentos cortos para dormir

método mágico se parece: cuentos cortos luuna

Es normal que te acostumbres al típico ritual de movernos un buen rato por la cama antes de dormirte. Cuando ves que no resulta, que no encuentras la postura perfecta o que empezas a inquietarte, sientes cierto estrés por seguir despierto. Para evitar esto que te quita los beneficios del descanso, debes saber cómo te pueden ayudar los cuentos cortos para dormir

Es necesario mantener el cuerpo en un estado de plena relajación, pero eso es posible siempre y cuando la mente esté al mismo nivel. Sabiendo entonces que sólo una mente relajada y descansada logra contagiar de tranquilidad al cuerpo, la lectura es sin duda una actividad ideal para lograr ambas cosas. Esto es posible por todo lo que involucra leer:

  • Fijar la atención en una trama, en un contenido que pide concentración, entonces la mente no divaga en problemas personales que resulten en ansiedad o estrés.
  • Se trata de una actividad tranquila, muy personal, en la que la mente se exige al punto de causar cierta sensación de cansancio necesario previo al sueño.
  • La actividad física es llevada prácticamente a cero. La inmovilidad es necesaria para conciliar el sueño.

Lo intentaremos seriamente si sabemos la importancia de dormir.

No es posible mantener día tras día las mismas actividades si no te deshaces de la fatiga, he aquí la importancia de dormir. Una de las funciones importantes del descanso es servir de pausa a lo rutinario. Así mantienes el interés por el trabajo, el estudio y el deporte. Los cuentos cortos para dormir te pueden asegurar el mayor bienestar en tu vida diaria.

Estas tres actividades corresponden a ejemplos perfectos. Evidentemente, no puedes trabajar continuamente si siempre cargas con cierto desgaste físico y mental; tu rendimiento empeoraría tremendamente. En el caso del estudio, más que el desgaste físico, el estado mental (la concentración, la agilidad de razonar, etc.) rinde mucho menos por la falta de sueño. El efecto es el mismo en el caso de los ejercicios físicos

Algunos cuentos cortos que podemos sugerirte:

cuento los 3 cerditos 2020

Evidentemente, sólo tú sabes cuáles son las historias o cuentos cortos que prefieres, pero no está de más hacerte algunas sugerencias. Aprovechando que necesitas cuentos cortos para dormir mejor, también puedes conocer algunos relatos clásicos. Así encontrarás otro beneficio más en este truco infalible:

  • Los tres cerditos
  • Hansel y Gretel
  • Santa Claus
  • El príncipe sapo
  • Blanca Nieves
  • El León y el Ratón

No puedes quedarte sin aprovechar los beneficios del sueño ¡Menos mal que esto ya no será un problema para ti! Ahora que conociste la fórmula que buscabas para mejorar tu mal descanso, no te quedes sin intentarlo. Seguramente los cuentos cortos para dormir te ayudarán contra el insomnio como ningún otro “tip” te había ayudado. No olvides que descansar en un buen colchón con tecnología especializada será de gran ayuda para que concilies el sueño más fácil y sin complicaciones. Checa todas las opciones que Luuna tiene para ti, ahí encontrarás el ideal.

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.