Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
Buen fin 2021

Cómo aprovechar el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de Noviembre ¡Espéralo!

Cada vez se acerca más el Buen Fin 2021, una semana llena de descuentos, promociones exclusivas en productos y servicios de todo tipo. Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, muchos usuarios están preparándose para aprovechar, y encontrar el mejor producto al mejor precio. Aquí te contamos cómo aprovecharlo y los detalles que tienes que saber.

¿Qué es el buen fin?

El Buen Fin es un evento público – privado anual creado desde 2011 que tiene como finalidad acercar a los consumidores los mejores beneficios en productos y servicios. Además de impulsar la economía y brindar accesibilidad en formas de pago tanto en tiendas físicas como digitales. 

¿Cuando es el buen fin y cuánto dura?

El Buen Fin se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre, sin embargo en Luuna podrás encontrar increíbles promociones desde antes de la fecha señalada.

En ediciones anteriores el evento duraba un solo fin de semana, lo cual era una desventaja para muchos usuarios que se quedaban sin la oportunidad de comprar el producto que necesitaban en tiempo. Pero en está ocasión el evento tendrá una duración de una semana donde podrás encontrar miles de productos al mejor precio.

¿Qué puedo comprar y dónde?

En el Buen Fin participan cientos de marcas de diferentes categorías, como lo son: Autos, electrodomésticos, recámaras, colchones, sábanas, almohadas, duvets, bases de cama, cocinas, baños, jardinería, electrónicos, ropa y calzado, maquillaje, y muchas cosas más.

Puedes consultar las empresas participantes en la página oficial de Buen Fin.

Sin embargo, en Luuna podrás encontrar todas nuestras promociones en nuestra página www.luuna.mx y en cualquiera de nuestras 27 Tiendas Luuna alrededor de la República, estamos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Querétaro. ¡Sí! En Luuna el Buen Fin también aplica en todas nuestras tiendas físicas para que despiertes mejor.

Cuáles serán las ofertas de Luuna

En Luuna tendremos increíbles promociones para ti, te invitamos a seguir nuestras cuentas y suscribirte a nuestro newsletter donde podrás enterarte antes que nadie acerca de los descuentos que tendremos.

Qué formas de pago aplicarán para estás fechas

Los métodos de paso en Luuna son:

  • Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express.
  • PayPal.
  • Transferencia Interbancaria – SPEI.
  • Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).
  • OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN).
  • Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.

Tips para aprovechar mejor las ofertas

  • Para adquirir los mejores productos en esta temporalidad, te recomendamos leer las guías y reseñas de otros consumidores que ya tengan el producto que te interesa.
  • Ir con tiempo a las tiendas y contar con las precauciones indispensables para realizar tus compras.
  • No esperar al último momento para adquirir el producto que necesitas.
  • Consulta las promociones y beneficios bancarios al pagar con tus tarjetas.
  • Haz una lista de los productos que necesitas y aprovecha los kits que puedas crear para obtener el mejor precio.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y compartirnos todas tus dudas o comentarios, en Luuna queremos que despiertes mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.