Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños

¡Por favor que alguien piense en tu espalda!

Hace tiempo que sabes que la relación con tu colchón llegó a su fin. Quizá nunca fueron compatibles, pero pagaste mucho dinero y crees que debe desquitar unos años antes de probar otra opción. Tal vez ya ni siquiera recuerdas cuándo o dónde lo compraste o, en el peor de los casos, es un colchón que dejó alguien más cuando te cambiaste de casa.

Sin embargo, hay algo que sí tienes claro. Cada mañana despiertas cansado y con dolor de espalda o el cuello contracturado. No importa si la noche anterior dormiste ocho horas, porque de cualquier manera no puedes descansar.

A veces le echas la culpa al calor, a veces al estrés del trabajo o a que te dormiste “chueco”. Lo cierto es que en este caso el único culpable es el colchón viejo y malo en el que estás durmiendo.

No repararemos más en lo que estás sufriendo desde hace meses, o años. No queremos que pase como cuando entras a Google a buscar los síntomas que tienes y terminas con una angustia terrible y la seguridad de que tienes los días contados.

¿Qué pasaría si durmieras en un buen colchón? ¿Qué es lo que un buen colchón podría hacer por tu espalda?

¿Qué es lo que un colchón como Luuna podría hacer por tu espalda?

Dejar de dar vueltas en la cama porque no te acomodas

¿Has llegado a casa después de un día de locura sin ganas de otra cosa que llegar a tu cama y quedarte dormido, pero no lo logras? Das vueltas, tratas de acomodarte hasta llegar a una posición cómoda y nada.

Peor aún si duermes en pareja y la persona al otro lado de la cama se mueve mucho y te despierta todo el tiempo o si eres tú la causa del problema.

Un buen colchón puede ayudar a reducir el tiempo en el que te quedas dormido porque el efecto en la alineación de tus vértebras es casi inmediato.

Cuando tu espalda, hombros y cadera tienen un buen soporte y, al mismo tiempo, tu estómago y extremidades se relajan, es probable que te tome menos tiempo quedarte dormido.

De acuerdo con información de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos (NSF, en sus siglas en inglés), una persona sana tarda no más de 30 minutos en llegar a una etapa de sueño profundo.

Despertar de buenas

En general, hemos normalizado el hecho de despertar cansados y, como consecuencia, de mal humor. Siempre lo atribuimos al estrés, los pendientes en el trabajo o la escuela y una enorme carga de responsabilidades. Si bien son factores que generan tensión muscular, pocas veces reparamos en el hecho de que dormir en un buen colchón podría mejorar la calidad del descanso. Eso nos lleva al siguiente punto.

Tener un sueño reparador

Los especialistas recomiendan dormir entre seis y ocho horas por noche. Sabemos que no todos pueden darse ese lujo, sin embargo, un buen colchón puede tener efectos increíbles en cuanto a mejorar la calidad del sueño.

Si descansas en un espacio apropiado, que invite a la relajación, con la menor cantidad de ruido y luz posible, es probable que logres descansar mejor. Si además, tienes un buen colchón, con el soporte adecuado para tu espalda y un buen balance en comodidad para tus extremidades, notarás cómo cada día despertarás más recuperado.

Mejorar tu postura

Un buen colchón puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas. Un colchón que cuida tu espalda te ayuda a mantener una mejor alineación en tus vértebras, eliminar puntos de presión, relajar tus músculos y tener impacto positivo en el proceso de digestión y circulación.

Un colchón con materiales de alta calidad y última tecnología evita que la estructura se deforme al contacto con las partes más pesadas de tu cuerpo (hombros, espalda y cadera) y ayuda a que tu estómago y las partes blandas de tu cuerpo se mantengan cómodas y relajadas.

Esto tiene un impacto positivo en la postura y reduce significativamente los dolores de espalda por las mañanas.

Por sus materiales, el colchón Luuna permite que tu columna se alinee correctamente, brindando el mejor soporte combinado con una sensación confortable para el cuello y las extermidades.

Evitar futuras visitas al doctor

“Más vale prevenir…” es una frase común, pero llena de verdad. Invertir en un buen colchón puede librarte de futuras visitas al ortopedista.

Dormir bien es tan importante como tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio para mantener una buena salud.

Luuna tiene los productos que necesitas para que puedas disfrutar del descanso perfecto. Puedes probarlos 100 noches en tu casa. Si no quedas convencido, ten la seguridad de que tendrás tu dinero de vuelta y sin preguntas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.