Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños

Secciones

Conócenos

Entre sábanas


Nos enfocamos en el descanso y bienestar de la vida moderna. Día a día investigamos la ciencia detrás de los productos hechos para tu descanso y buscamos maneras para llevar una vida plena.


Aquí encontrarás todo acerca de Luuna, todos nuestros procesos y productos, lo que hay detrás de ellos, y los pequeños detalles que hacen el diseño perfecto. No ocultamos nada, más bien, enseñamos todo.

Duerme mejor

Despierta saludable


Dormir bien no solo depende de cuántas horas dormiste. Una alimentación sana, ejercicio, lo que escuchas, lo que lees, el ambiente en el que estás, tu salud mental. Todo está relacionado.


Aquí compartiremos tips y hábitos para dormir mejor, tener una mente saludable y conseguir un descanso adecuado. Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un acto, es un hábito.

Estado REM

Soñar profundo


¿Alguna vez te has preguntado qué significan los sueños y cómo los interpretamos?


En esta sección exploraremos todas las imágenes oníricas que tenemos mientras el cuerpo descansa, pero la mente no. Hay miles de estudios científicos sobre los sueños que nos toca explorar, desmentir mitos y contarte todo lo que hay detrás del cuerpo y la mente. 

Conócenos

Entre sábanas

Despierta Saludable

Duerme mejor

Conócenos

Entre Sábanas

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.