Hasta -20% de descuento ¡Quedan pocos días! | Realizamos entregas 100% seguras. Políticas COVID-19

Hasta -20% de descuento ¡Quedan pocos días!| Realizamos entregas 100% seguras. Políticas COVID-19

Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

Con Luuna tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Luuna, tienes 100 noches para probarlo.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@luuna.mx o llamas al (55) 41 64 05 33. Solo necesitamos tu número de orden. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto, lo donamos y te reembolsamos.

Las 100 noches de prueba son exclusivamente para productos Luuna comprados a traves de nuestra página web luuna.mx o en nuestros showrooms Luuna.

En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones


¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto Luuna?

Tienes 100 noches de prueba a partir de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección del producto y el reembolso de tu dinero. Recuerda que devolver un producto Luuna es gratis.

En ninguna tienda puedes probar un producto de descanso y devolverlo si no te gusta. Por eso, te ofrecemos 100 noches para que las pruebes en la comodidad de tu casa.


¿Existen Excepciones de devolución?

Sí. Solo cuando el producto se encuentre manchado o dañado. En estos casos nos veremos obligados a rechazar tu devolución. Este filtro es para garantizar que el producto esté apto para la donación a las fundaciones aliadas.


¿Qué hacen con los productos Luuna de Devolución?

Todos los productos que devuelven nuestros clientes son donados a fundaciones o asociaciones de caridad.

Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a otras manos que lo necesiten.

Prueba 100 Noches