Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Aceptamos:

  • Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express.
  • PayPal.
  • Transferencia Interbancaria - SPEI.
  • Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).
  • OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN).
  • Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.
  • Gift-Cards de Luuna.