Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cuánto mide la mesa de noche?

La mesa de noche mide 40cm x 55cm x 40cm.

¿Qué herramientas necesito para armar mi mesa de noche?

La mesa de noche viene con todas las herramientas necesarias para poder armarla. Las encontrarás dentro de la caja de herramientas que viene dentro del empaque de tu mesa de noche.

¿Puedo tirar la caja?

En caso de que quieras regresar tu base dentro de las 100 noches, deberás de guardar la caja original, para que la puedas regresar dentro de ella.

Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533, o a través del chat de luuna.mx.

  1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.
  2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
  3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Puedo armarla yo mismo?

Sí, puedes armarla en 10-15 minutos sin ayuda de alguien más, pero se recomienda armarla entre 2 personas.

¿Puedo pintarla a mi gusto?

Una vez que la mesa se encuentre en tu hogar, puedes darle el toque que desees, pero la garantía se perderá. Ya que si encuentras un defecto posterior, deberás regresar todas las piezas íntegras tal como se te entregaron.

¿Qué significan las pruebas de seguridad europeas?

Los materiales de las mesas superaron las pruebas con maquinaria sofisticada en laboratorios especializados que avalan su resistencia y seguridad para su uso en el hogar.

¿En qué consisten las 100 noches de prueba?

El cliente tiene la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de su casa. A partir del momento en que recibe su producto Luuna, tiene 100 noches para probarlo. Si durante este periodo se da cuenta de que por alguna razón no es lo que esperaba, puede devolverlo sin problema. Se tiene que contactar con nosotros a hola@luuna.mx o llamar al (55) 41 64 05 33. Solo necesitamos su número de orden. Nosotros vamos a su casa, recolectamos el producto, lo donamos y le reembolsamos su dinero. En Luuna no hay letras chiquitas, puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones.

Mesas de Noche

  • Acerca de las Mesas de Noche

    ¿Cuánto mide la mesa de noche?