¡Despierta mejor con Luuna! | Hasta -30% y 18 MSI ✨ | Ver Promociones

Hasta -30% y 18 MSI ✨ | Ver Promociones

Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Horario de tiendas

En apego a las indicaciones del Gobierno de la CDMX, nuestras tiendas a pie de calle en la CDMX abrirán de Lunes a Domingo en horario de 11:00 a 21:00, cumpliendo todas las medidas de sanidad: Conoce sus ubicaciones:

Ciudad de México

  • Pedregal abierta de 11:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Patio Tlalpan abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Del Valle abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Condesa abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • División del Norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Roma norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Altavista abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Masaryk abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Palmas abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Santa Fe abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Insurgentes abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Coapa abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Así mismo, nuestras tiendas en centros comerciales operaran en los siguientes horarios:

Estado de México

  • Satélite abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Interlomas abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Jinetes abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

Querétaro

  • Querétaro abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Nuevo León

Jalisco

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

Medidas Generales

Hemos reforzado todos nuestros protocolos de higiene y salud, además hemos equipado nuestros centros de trabajo con todos los recursos necesarios para operar bajo rigurosas medidas de limpieza y desinfección constante.

Todos los colaboradores que se encuentran en nuestros almacenes y centros de reparto seguirán el siguiente protocolo:

  • Antes de salir de casa: toma diaria de su temperatura y reporte de cualquier síntoma, uso diario de cubrebocas y gel antibacterial en sus traslados, evitar el contacto físico con vecinos y amigos.
  • Al llegar al centro de trabajo: lavado de manos, cambio de cubrebocas, aplicación de cuestionario de sintomatología y medidas preventivas.
  • En el centro de trabajo: intensificación y aumento en la frecuencia de las labores de desinfección e higiene, implementación de protocolos de distanciamiento, seguimiento a las recomendaciones generales de prevención. Se prohíbe estrictamente el ingreso de cualquier visitante o proveedor durante la contingencia.

Flotilla de Reparto

Todas las entregas que realicemos con nuestra flotilla propia de reparto (CDMX y GDL) seguirá las siguientes indicaciones al realizar las entregas:

  • Antes de entregar: todas las unidades irán equipadas con gel antibacterial y toallas sanitarias para limpiar constantemente las terminales y equipo de trabajo antes y después de cada entrega.
  • Al realizar una entrega: nuestros repartidores intentarán ponerse en contacto contigo a través del teléfono para solicitar indicaciones sobre la entrega, si prefieres que dejen tus productos en tu puerta para evitar el contacto podrás solicitarlo en este momento. Nuestros repartidores tienen estrictamente prohibido cualquier contacto y mantendrán una distancia adecuada, en caso de utilizar alguna terminal, la limpiarán antes frente a ti y si lo requieres te proporcionarán gel antibacterial después de usarla.

Las entregas realizadas a través de nuestros socios de reparto (FedEx, DHL, Estafeta, UPS), seguirán sus propios protocolos y emitiremos recomendaciones para que sigan los más altos estándares de higiene y prevención.

Medidas Generales

Hemos reforzado todos nuestros protocolos de higiene y salud, además hemos equipado nuestros centros de trabajo con todos los recursos necesarios para operar bajo rigurosas medidas de limpieza y desinfección constante.

Todos los colaboradores que se encuentran en nuestros almacenes y centros de reparto seguirán el siguiente protocolo:

  • Antes de salir de casa: toma diaria de su temperatura y reporte de cualquier síntoma, uso diario de cubrebocas y gel antibacterial en sus traslados, evitar el contacto físico con vecinos y amigos.
  • Al llegar al centro de trabajo: lavado de manos, cambio de cubrebocas, aplicación de cuestionario de sintomatología y medidas preventivas.
  • En el centro de trabajo: intensificación y aumento en la frecuencia de las labores de desinfección e higiene, implementación de protocolos de distanciamiento, seguimiento a las recomendaciones generales de prevención. Se prohíbe estrictamente el ingreso de cualquier visitante o proveedor durante la contingencia.

Flotilla de Reparto

Todas las entregas que realicemos con nuestra flotilla propia de reparto (CDMX y GDL) seguirá las siguientes indicaciones al realizar las entregas:

  • Antes de entregar: todas las unidades irán equipadas con gel antibacterial y toallas sanitarias para limpiar constantemente las terminales y equipo de trabajo antes y después de cada entrega.
  • Al realizar una entrega: nuestros repartidores intentarán ponerse en contacto contigo a través del teléfono para solicitar indicaciones sobre la entrega, si prefieres que dejen tus productos en tu puerta para evitar el contacto podrás solicitarlo en este momento. Nuestros repartidores tienen estrictamente prohibido cualquier contacto y mantendrán una distancia adecuada, en caso de utilizar alguna terminal, la limpiarán antes frente a ti y si lo requieres te proporcionarán gel antibacterial después de usarla.

Las entregas realizadas a través de nuestros socios de reparto (FedEx, DHL, Estafeta, UPS), seguirán sus propios protocolos y emitiremos recomendaciones para que sigan los más altos estándares de higiene y prevención.

Otros en esta categoría