Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

Términos y Condiciones

KSMV Capital S.A.P.I. de C.V. (en adelante referido como “Luuna®” o “Empresa”) con domicilio fiscal en Darwin 74, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11590, expide los presentes Términos y Condiciones para que el Usuario (en adelante “el Socio”) tenga un mayor conocimiento sobre el uso, condiciones y restricciones que aplicarán, referente al Programa de Lealtad.

Definiciones:

100 Noches de Prueba: Significa la política que Luuna® ofrece a todos sus clientes.

Actividad: Significa el periodo en el que el Socio se mantiene activo con sus compras; acumulación de Luunas y redención de Créditos.

Acumulación de luunas: Significa la suma de Luunas que cada Socio agregue a su cuenta de acuerdo a las compras que haga en Luuna®.

Aviso de Cancelación: Significa el Aviso de Cancelación que Luuna® podría emitir, de acuerdo a lo establecido en el punto número XV.

Créditos: Significa el dinero que el socio tiene disponible en luuna.mx y que solo podrá utilizar para realizar sus compras en el mismo lugar.

Cuenta Personal: Significa la cuenta que el Socio creará en la Página Web, utilizando su correo electrónico y una contraseña personalizada.

Luunas: Significa la recompensa virtual que el socio podrá obtener y acumular para subir de nivel.

Nivel(es): Significan las escalas en las que el socio podrá colocarse de acuerdo a la cantidad de Luunas que acumule de acuerdo a las compras que realice en luuna.mx

Medio de identificación: Significa el correo electrónico que el Socio dé de alta al momento de su activación en el programa.

Página Web: Significa www.luuna.mx

Producto Final: Significa el producto que el Socio compró y no devolvió dentro de las 100 Noches de Prueba que Luuna® ofrece.

Programa de Lealtad: Significa la dinámica en la que los socios registrados podrán obtener y acumular Luunas, ganando Créditos para comprar en luuna.mx con los beneficios que su nivel le otorguen.

Socio: Significa el cliente que solicita su ingreso al programa mediante registro previo en luuna.mx y mantiene su actividad sin interrupción durante 1 (un) año desde la primera compra.

Términos y Condiciones: Significa el presente documento.

I. Programa de Lealtad

Es un programa diseñado para recompensar la lealtad de los clientes con nosotros. Como parte del agradecimiento a la confianza depositada en Luuna®, se obtendrán beneficios exclusivos, ofertas especiales, además de un premio en su cumpleaños para que siempre tengan el descanso premium que soñaron y den lo máximo cada día.

II. ¿Cómo me convierto en Socio del programa?

Es un programa diseñado para recompensar la lealtad de los clientes con nosotros. Como parte del agradecimiento a la confianza depositada en Luuna®, se obtendrán beneficios exclusivos, ofertas especiales, además de un premio en su cumpleaños para que siempre tengan el descanso premium que soñaron y den lo máximo cada día.

III. Luunas

III.1 Por cada $100.00 (cien pesos) de compra se otorgará 1 (una) Luuna. III.2 No existen fracciones de Luunas. Ejemplo:

Dinero MXN en comprasLuunas
$100.00 pesos1
$199.99 pesos1
$200.00 pesos2

III.3 La vigencia de las Luunas será de 1 (un) año, mismo que empezará a correr desde la fecha de la primera compra del socio.

III.4 Cuando se cumpla un año sin actividad, el número de Luunas y niveles avanzados regresará a cero.

III.5 La acumulación de Luunas se contabilizará a partir de las compras generadas desde la fecha de lanzamiento del programa (07 de mayo del 2020). Cualquier compra previa a esa fecha, no será aplicable para la acumulación de Luunas prevista para este programa.

IV. Redención

IV.1 En el momento en el que el Socio reciba todos los productos con los que alcanza el nuevo Nivel, se agregarán los Créditos a la Cuenta Personal en un lapso no mayor a 48 horas.

IV.2 El Socio podrá hacer uso de los Créditos al momento de pagar en luuna.mx, automáticamente el sistema tomará los Créditos con los que cuenta el Socio como método de pago, y podrá verlo reflejado como “Créditos de regalo”.

V. Uso de créditos

El uso de créditos será única y exclusivamente para adquirir productos indicados como disponibles en el sitio web luuna.mx. Los productos disponibles (siendo estos, los productos que estén en stock), así como aquellos productos elegibles (siendo estos, los productos que podrán ser seleccionados para dinámicas), están sujetos a cambios a la entera discreción de Luuna®.

VI. Socios

VI.1 Cualquier persona que sea mayor de edad, y que esté dada de alta en el Programa de Lealtad, podrá participar en el mismo. El Socio manifiesta y consiente que al registrarse al Programa de Lealtad, acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones. Cada Socio es responsable de mantenerse actualizado respecto a los Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad exhibido en la Página Web.

VII. Diferencia entre “Amigos Luuna” y “Programa de Lealtad”

VII.1 El Programa de Lealtad proporciona, a través de Créditos, beneficios individuales a los socios registrados, mismos que obtienen a través de la adquisición, acumulación y redención de luunas que sólo pueden usar en luuna.mx. Mientras que el programa “Amigos Luuna” recompensa al comprador y a la persona que refiera con otros beneficios. El Socio puede pertenecer a ambos programas sin que uno interfiera con el otro.

VIII. Uso no autorizado de tu cuenta, ¿Qué hacer?

El Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Luuna® será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento por parte del Usuario o de cualquier tercero.

IX. Niveles

Nivel Oro Todas las personas que tengan hasta 199 (ciento noventa y nueve) Luunas formarán parte del nivel oro.

Nivel Plata Todas las personas que tengan de 200 (doscientas) a 399 (trescientas noventa y nueve) Luunas, formarán parte del nivel platino.

Nivel Diamante Todas las personas que tengan más de 400 (cuatrocientas) Luunas, formarán parte del nivel diamante.

X. Beneficio extra del programa

X.1 Cumpleaños: Se refiere a la fecha de nacimiento del socio, misma que debe proporcionar en nuestro sitio web. Cada que llegue esa fecha, el socio recibirá un beneficio por parte de Luuna® en agradecimiento a su lealtad.

BENEFICIO DE CUMPLEAÑOS Durante el mes de tu cumpleaños recibirás un cupón canjeable por un descuento de $500.00 (quinientos pesos) en compras mínimas de $5,000.00 (cinco mil pesos). El cupón solo podrá ser redimido una sola vez. Para acceder a este beneficio deberás registrar tu fecha de nacimiento. Una vez registrada la fecha de cumpleaños no podrá ser modificada. Si tu cumpleaños es dentro del mes que registraste tu fecha de nacimiento, tendrás que esperar un mínimo de 30 días para que el cupón llegue a tu correo electrónico.

Estos descuentos únicamente son válidos durante los 30 (treinta) días siguientes al día en que se cumpla cada condición.

XI. Restricciones

En el siguiente apartado, se menciona de manera enunciativa mas no limitativa, las conductas y/o acciones restringidas dentro del ejercicio del desarrollo de los presentes Términos y Condiciones.

(i) El saldo de la Cuenta Luuna del Socio, los Créditos que acumule, o las Luunas adquiridas no podrán ser reembolsados, redimidos ni tampoco canjearse por dinero.

(ii) Las Luunas no podrán ser utilizadas para adquirir otras Luunas, ni para adquirir productos Luuna® (o cualquier otro productos) en canales de compra distintos a luuna.mx, incluyendo, sin limitación, a través de Showrooms, Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool, Palacio de Hierro, o cualquier otro u otros que se agreguen en el futuro.

(iii) Los Créditos no podrán ser utilizados para adquirir Luunas, ni para adquirir productos Luuna® (o cualesquiera otros productos) en canales de compra distintos a luuna.mx, incluyendo, sin limitación, a través de Showrooms, Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool, Palacio de Hierro, o cualquier otro u otros que se agreguen en el futuro.

(iv) Las Luunas no pueden ser revendidas, recargadas, utilizadas para realizar pagos fuera de luuna.mx, utilizadas para realizar actividades de publicidad, mercadotecnia, sorteos, ni actividades con fines promocionales o comerciales, incluyendo la reventa o envío de productos en luuna.mx, ni redimidas por más de su valor; redimidas en efectivo; reembolsadas en efectivo; ni utilizadas de cualquier otra forma que contravenga las Limitaciones de Uso que se describen más adelante.

XII. Limitaciones de Uso

XII.1 Las Luunas, incluyendo cualquier saldo sin utilizar contenido en ellas, o bien, que permanezca asociado a la cuenta del Socio en luuna.mx, serán válidos únicamente durante el plazo de 1 (un) año calendario, contado a partir de la fecha en que adquirió su primer Luuna; después de transcurrido este periodo, cualquier saldo o Créditos remanentes en la cuenta del Socio en luuna.mx serán cancelados, sin necesidad de previa notificación al Socio, bastando únicamente para dicho efecto, lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

XIII. Medios de comunicación Luuna® - Socio

Luuna® podrá comunicarse con el Socio a través de correo electrónico, teléfono, whatsapp business, o cualquier otro medio que Luuna® utilice para comunicarse con los Usuarios, todo de acuerdo al Aviso de Privacidad publicado en la página web luuna.mx.

XIV. Cambios a los Términos y Condiciones

Luuna® se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Socio. Por lo anterior, Luuna® recomienda al Socio que vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Socio no acepte los Términos y Condiciones modificados, deberá darse de baja del Programa de Lealtad, enviando para tal efecto un correo a hola@luuna.mx con la descripción de lo anterior y solicitando la baja del Programa. Luuna® responderá a dicho correo electrónico en un plazo no menor a 20 (veinte) días hábiles con la confirmación de la baja, y la confirmación de la cancelación de cualquier saldo o créditos remanentes en la Cuenta del Socio.

XV. Cancelación y/o Suspensión del programa

Luuna® puede decidir, a su completa discreción, suspender o terminar el Programa de Lealtad. Esta decisión se le comunicará al Usuario de inmediato, y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa de Lealtad. Esa comunicación también se puede realizar vía la Página Web del Programa de Lealtad, en cualquiera de los Showrooms o en los materiales publicitarios. Después que se haya cancelado el Programa de Lealtad, el Usuario puede canjear los Créditos por Recompensas dentro de un límite de tiempo estipulado en el Aviso de Cancelación del Programa de Lealtad. El Canje de Créditos no será posible después del vencimiento de ese límite de tiempo.

XVI. Política de Cambios y Devoluciones de Productos

XVI.1 Con excepción a la restricción del reembolso del monto pagado con Luunas de los productos (en efectivo o cualquier otra forma de pago) establecido en el apartado “XI Restricciones”, los productos adquiridos con Luunas a través de luuna.mx, están sujetos a la misma Política de Cambios y Devoluciones que el resto de los productos Luuna® comprados en el canal de venta antes mencionado.

XVI.2 En caso de Devolución de producto, las Luunas previamente acumuladas serán canceladas en la cuenta del Socio inmediatamente después de la devolución, quedando imposibilitado para utilizarlas posterior a la misma.

XVI.3 En caso de Cambio de producto, las Luunas previamente acumuladas serán ajustadas al monto del Producto Final, inmediatamente después del cambio, mismas que se reflejarán en la cuenta del Socio.