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Horario de tiendas

En apego a las indicaciones del Gobierno de la CDMX, nuestras tiendas a pie de calle en la CDMX abrirán de Lunes a Domingo en horario de 11:00 a 21:00, cumpliendo todas las medidas de sanidad: Conoce sus ubicaciones:

Ciudad de México

  • Pedregal abierta de 11:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Patio Tlalpan abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Del Valle abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Condesa abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • División del Norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Roma norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Altavista abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Masaryk abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Palmas abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.

  • Santa Fe abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Insurgentes abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Coapa abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Así mismo, nuestras tiendas en centros comerciales operaran en los siguientes horarios:

Estado de México

  • Satélite abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Interlomas abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Jinetes abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

Querétaro

  • Querétaro abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Nuevo León

Jalisco

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿ Qué necesito para hacer válida mi garantía ?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu producto Luuna tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.


¿Cuál es el proceso para validar la garantía?

Llámanos al (55) 4164 0533 o escríbenos a través del chat de luuna.mx.

Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el ticket de compra (si adquiriste tus productos Luuna a través de alguno de nuestros aliados –Amazon, Liverpool, Linio o Mercado Libre–).

¿ La Garantía aplica igual si lo compro en Amazon, Linio, Liverpool o Mercado Libre?

Claro. Es importante que conserves tu comprobante de compra o pedido de cualquiera de estas tiendas (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio o Mercado Libre, o el ticket de compra de Liverpool). Si tu pedido fue adquirido a través de un canal no oficial, éste no tendrá validez.

¿ Qué necesito para hacer válida mi garantía ?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu producto Luuna tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.


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Claro. Es importante que conserves tu comprobante de compra o pedido de cualquiera de estas tiendas (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio o Mercado Libre, o el ticket de compra de Liverpool). Si tu pedido fue adquirido a través de un canal no oficial, éste no tendrá validez.

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