Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿ Qué necesito para hacer válida mi garantía ?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu producto Luuna tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.


¿Cuál es el proceso para validar la garantía?

Llámanos al (55) 4164 0533 o escríbenos a través del chat de luuna.mx.

Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el ticket de compra (si adquiriste tus productos Luuna a través de alguno de nuestros aliados –Amazon, Liverpool, Linio o Mercado Libre–).

¿ La Garantía aplica igual si lo compro en Amazon, Linio, Liverpool o Mercado Libre?

Claro. Es importante que conserves tu comprobante de compra o pedido de cualquiera de estas tiendas (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio o Mercado Libre, o el ticket de compra de Liverpool). Si tu pedido fue adquirido a través de un canal no oficial, éste no tendrá validez.

¿ Qué necesito para hacer válida mi garantía ?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu producto Luuna tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://luuna.mx/terminos-y-condiciones

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.


¿Cuál es el proceso para validar la garantía?

Llámanos al (55) 4164 0533 o escríbenos a través del chat de luuna.mx.

Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el ticket de compra (si adquiriste tus productos Luuna a través de alguno de nuestros aliados –Amazon, Liverpool, Linio o Mercado Libre–).

¿ La Garantía aplica igual si lo compro en Amazon, Linio, Liverpool o Mercado Libre?

Claro. Es importante que conserves tu comprobante de compra o pedido de cualquiera de estas tiendas (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio o Mercado Libre, o el ticket de compra de Liverpool). Si tu pedido fue adquirido a través de un canal no oficial, éste no tendrá validez.

Otros en esta categoría