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Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario y fecha que mejor te acomode, con base en la disponibilidad. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario.

Si vives en cualquier otro lugar de México : tu pedido será entregado en máximo cinco días hábiles, y hasta 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra.

*Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.


¿Hasta dónde envían?

Tenemos envíos en todo México. Y, ¿qué crees? ¡El envío es completamente gratis para cualquier producto Luuna!


¿Es necesario ser el titular de la compra para recibir mi pedido?

En caso de que no estés disponible para recibir tu pedido. Solo tienes que indicarnos el nombre de la(s) persona(s) que está(n) autorizada(s) para recibirnos. Es muy importante que dicha(s) persona(s) tenga(n) a la mano una identificación oficial, misma que será utilizada para cotejar la entrega por motivos de seguridad y calidad.

Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.


¿Donde puedo programar la fecha y horario de entrega?

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario que mejor te acomode en base a la disponibilidad de fechas. Tenemos ventanas de 3 horas para tu entrega, y además nuestros repartidores te llamarán entre 15 y 60 minutos antes de llegar a tu domicilio. También tenemos un horario abierto que va desde las 6:00 AM hasta las 9:00 PM. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.

Si vives en cualquier otro lugar de México: trabajamos en conjunto con FedEx para hacer llegar tu Luuna lo más rápido posible. Sin embargo es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de FedEx realizará tu entrega en un lapso no mayor a 5 días hábiles, en un horario de 8am a 9pm*.

Recuerda que en cualquiera de los casos podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío.

Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

*Aplican restricciones.


¿Puedo tener mi colchón al dia siguiente si no vivo en CDMX ?

Sí. Siempre y cuando tu CP tenga cobertura para este servicio con las paqueterías que manejamos. Solo tienes que pagar la diferencia del costo de una guía estándar (5 días hábiles).


¿Se puede cambiar los datos de envío?

Únicamente se puede cambiar de dirección, siempre y cuando tu envío no haya sido procesado. Comunícate cuanto antes con nosotros para validar si es posible realizar este cambio. Si tu método de pago fue con PayPal, no es posible realizar este cambio por políticas de seguridad de los mismos.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra.

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: en tu correo recibirás una liga personalizada para rastrear minuto a minuto tu entrega. Además, recibirás un SMS con tu guía de rastreo donde también podrás evaluar el desempeño de nuestros repartidores.

Si vives en cualquier otro lugar de México: si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link – https://goo.gl/5LtT0I


¿Puedo recoger mi pedido en un showroom?

Sí. Puedes recoger tu pedido en una sucursal Luuna (sujeto a disponibilidad de inventario). Para recibir tu pedido es necesario que acuda el titular de la compra o tarjetahabiente que haya realizado el pago, presentando el plástico o comprobante de pago, así como una identificación oficial. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún. Comunícate con nosotros para darte información sobre la disponibilidad de inventario en tienda.


¿Puedo recoger mi pedido en una oficina fedex?

Sí. Podemos enviártelo a cualquier oficina Ocurre Fedex que cuente con este servicio. Únicamente comunícate inmediatamente con nosotros al terminar tu pedido. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún.

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