Preguntas frecuentes
Importantes
Horario de tiendas
En apego a las indicaciones del Gobierno de la CDMX, nuestras tiendas a pie de calle en la CDMX abrirán de Lunes a Domingo en horario de 11:00 a 21:00, cumpliendo todas las medidas de sanidad: Conoce sus ubicaciones:
Ciudad de México
Pedregal abierta de 11:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Patio Tlalpan abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.
Del Valle abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Condesa abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
División del Norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Roma norte abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Altavista abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Masaryk abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Palmas abierta de 10:00 a 18:00 Lunes a Domingo.
Santa Fe abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.
Insurgentes abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Coapa abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Así mismo, nuestras tiendas en centros comerciales operaran en los siguientes horarios:
Estado de México
Satélite abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Interlomas abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Jinetes abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.
Querétaro
- Querétaro abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Nuevo León
Punto Valle abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Galerías Monterrey abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Plaza Cumbres abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Jalisco
Punto Sur abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Galerías Guadalajara abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.
Country Club abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.
Medidas ante el coronavirus (COVID-19)
Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.
En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.
Artículos sobre el COVID-19
Haz clic en el artículo que más te interese.
- Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
- Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
- Medidas en Tiendas.
- Sobre la higiente de nuestros Productos.
Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.
Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx
Por categoría
- Medidas ante el coronavirus (COVID-19)
- Acerca de Luuna
Acerca de luuna description
- Colchón
luuna one
- Luuna Mini
- Almohada
- Sábanas
precio sabana
- Base Eléctrica
- Bases y Camas
- Mesas de Noche
- Duvets
- Protector de colchón
- Compra
- Pagos
- Envíos
- Devoluciones
- Prueba 100 Noches
- Garantía
- Programa Recompensas
- Amigos Luuna
- Luuna Rewards
- Dinámica “Bienvenida a la Primavera”
- Promociones Bancarias
- Promociones Buen Fin
Promociones Buen Fin con Luuna
- Dinámica “Llena tu carrito, gánatelo y transforma tu habitación”
- Dinámica “Quiero mi Luuna"
- Promoción Luuna - Club Premier - American Express
¿Cómo es el proceso de Devolución?
- Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4164 0533 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.
- Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo.
- Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.
- Una vez que tu producto se haya recolectado esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén Luuna etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en algunos de nuestros showrooms, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
- Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.
¿Cuánto tarda el proceso de devolución?
Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.
Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles.
En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.
¿Puedo cancelar el proceso de devolución?
Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.
¿Cómo es el proceso de Devolución?
- Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4164 0533 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.
- Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo.
- Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.
- Una vez que tu producto se haya recolectado esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén Luuna etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en algunos de nuestros showrooms, se hará el reembolso de tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
- Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.
¿Cuánto tarda el proceso de devolución?
Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.
Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles.
En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.
¿Puedo cancelar el proceso de devolución?
Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.