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Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cómo es el proceso de Devolución?

  1. Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 4164 0533 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.
  2. Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo.
  3. Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.
  4. Una vez que tu producto se haya recolectado esperaremos a que llegue a la institución (fundación), almacén Luuna etc., o bien si la devolución del producto fue directamente en algunos de nuestros showrooms, se hará el reembolso de tu dinero en 24 horas hasta máximo 72 horas hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
  5. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.

¿Cuánto tarda el proceso de devolución?

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles.

En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.


¿Puedo cancelar el proceso de devolución?

Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.

Devoluciones