Preguntas frecuentes

Importantes

Horario de tiendas

En apego a las indicaciones del Gobierno de la CDMX, nuestras tiendas a pie de calle en la CDMX abrirán de Lunes a Domingo en horario de 11:00 a 21:00, cumpliendo todas las medidas de sanidad: Conoce sus ubicaciones:

Ciudad de México

  • Pedregal abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Patio Tlalpan abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Del Valle abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Condesa abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • División del Norte abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Miguel Ángel de Quevedo abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Roma norte abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Altavista abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Masaryk abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Palmas abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Santa Fe abierta de 11:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

  • Insurgentes abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Coapa abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Así mismo, nuestras tiendas en centros comerciales operaran en los siguientes horarios:

Estado de México

  • Satélite abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Interlomas abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

  • Jinetes abierta de 10:00 a 20:00 Lunes a Domingo.

Querétaro

  • Querétaro abierta de 11:00 a 21:00 Lunes a Domingo.

Nuevo León

Jalisco

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cómo crear una cuenta en luuna.mx?

  1. En el menú principal de luuna.mx, da click en "Ingresar".
  2. Da click en "Registrarse".
  3. Ingresa los datos que se te piden. Recuerda que toda tu información está protegida de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.
  4. Da click en "Registrarse"

Listo, ya tienes una cuenta con nosotros.

¿Cómo realizar la compra en la página web?

  1. Ingresa a http://luuna.mx/
  2. Selecciona el producto que deseas comprar en el menú principal.
  3. Selecciona el tamaño o variante de tu preferencia.
  4. Haz clic en el botón “Comprar” y el producto se agregará a tu Carrito (en este punto podrás comprar más productos y agregarlos a tu carrito de compra).
  5. Haz clic en el botón “Comprar” de tu carrito una vez que tengas todos los productos deseados y da click al botón "Pagar" (solo aplica si estás en una computadora de escritorio).
  6. Selecciona si eres un “Cliente” o “Nuevo cliente”.
  7. Ingresa los datos y haz clic en “Crear cuenta”.
  8. Ingresa los datos de envío y verifícalos.
  9. Elige tu método de pago.
  10. Confirma tu pedido… ¡Y listo!

¿Se pueden hacer pedidos especiales?

Sí. Si requieres de más de 4 colchones y/o más de 50 almohadas en tu carrito y/o más de 50 productos de la familia de sábanas, llámanos al (55) 4164 0533 o chatea con nosotros en luuna.mx, para ver cómo podemos consentirte.


¿Puedo comprar en la página y recoger en la tienda?

¡Claro! Solo es necesario que nos avises al momento de hacer tu compra, para estar listos y recibirte con tu nuevo Luuna. Puedes comunicarte con nosotros por chat o al número (55) 4164 0533.

Para recoger en tienda deberás de recibir previamente una confirmación de disponibilidad de inventario de nuestra parte, así como presentar el plástico con el que realizaste la compra o comprobante de pago, así como una identificación oficial vigente.


¿Me puedo llevar mis productos Luuna de la tienda?

Te los puedes llevar en el momento de la compra o lo enviamos a la puerta de tu casa. Tú eliges.

Compra