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Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Por qué las Camas y Bases Luuna vienen en una caja?

Las bases/camas Luuna viene en una caja, ya que vienen en piezas separadas.

Eso tiene varias ventajas:

  • Puedes ir a nuestras tiendas y llevártelo el mismo día.
  • Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
  • En caso de que lo recibas en tu casa, no tendrás problemas para pasarlo a través de escaleras o ascensores.
  • Reduce la huella de carbono para los envíos, ya que reduce el 70% de su volumen.

No te preocupes, las bases/camas llegarán bien. Contamos con 100 noches de prueba y puedes regresar o cambiar la base/cama si te llegó en mal estado. Te recordamos que los daños que puedan sufrir las bases durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía. Se solicitará al cliente pruebas testimoniales y fotografías de las bases que presuntamente tengan algún defecto. Para validar la garantía, las bases deberán regresar completas y en buenas condiciones.

Puedes descargar tu garantía en tan solo un click aquí.

¿Puedo tirar la caja?

En caso de que quieras regresar tu base dentro de las 100 noches, deberás de guardar la caja original, para que la puedas regresar dentro de ella.

Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533, o a través del chat de luuna.mx.

  1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.

  2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

  3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Puedo armar yo mismo las Bases y Camas?

Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.