Hasta -20% de descuento ¡Quedan pocos días! | Realizamos entregas 100% seguras. Políticas COVID-19

Hasta -20% de descuento ¡Quedan pocos días!| Realizamos entregas 100% seguras. Políticas COVID-19

Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

¿Cómo puedo disfrutar de una Base Eléctrica con mi pareja al mismo tiempo?

Nuestra base eléctrica Luuna Rise Split King permite operar dos lados de la base independientemente. Nunca tendrás que preocuparte por despertar a tu pareja cuando te levantes de la cama o cuando quieras acostarte de posición distinta. Nota: esta base se usa con 2 colchones individuales.

¿Es saludable dormir en una posición que no sea plana?

Sí, es totalmente es seguro. La inclinación de 45 grados es la posición ideal para tu cuerpo.

¿Si derramo agua, me electrocuto?

No te preocupes, tu base cuenta con protección de corto circuito, esto significa que se bloquea el sistema cuando se presenta un alto voltaje. Importante seguir la indicación de seguridad.

¿Qué pasa cuando un niño está brincando encima la Base Eléctrica?

Los niños no deberán operar el control sin supervisión, tampoco se debe ejercer mucho peso cuando las partes se encuentren elevadas, se recomienda regresar siempre a flat para evitar que niños y mascotas tengan acceso debajo la cama. La base con toda la altura de las patas y el colchón puede alcanzar una altura considerable, no es recomendable por la posibilidad de una caída.

¿Qué pasa si se avería un cable o la fuente de alimentación?

Si se avería un cable o la fuente de alimentación el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533, o a través del chat de luuna.mx. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

¿Qué pasa si se va la luz?

El control remoto de tu Base Eléctrica cuenta con suficiente batería para regresar a la posición plana (flat) y poder descansar cómodamente.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@luuna.mx, por teléfono al (55) 4164 0533, o a través del chat de luuna.mx.

1 - El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.

2 - Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

3 - Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Si me mudo de casa es fácil de llevarla conmigo?

Sí, Luuna Rise es muy fácil de desarmar. Quítale las patas y dóblala de la misma manera en la que la recibiste.

¿Cuál es el tipo de mantenimiento que requiere la base eléctrica?

Puedes limpiar tu base las veces que quieras con un paño húmedo alrededor de la base y las patas para retirar el polvo acumulado.

Base Eléctrica