Tu carrito

Carrito Vacio

Preguntas frecuentes

Importantes

Medidas ante el coronavirus (COVID-19)

Nuestra prioridad son nuestros clientes y colaboradores. Estaremos monitoreando de forma continua el desarrollo de esta situación y acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En estos artículos podrás encontrar información relevante sobre las medidas que estaremos tomando como organización para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores.

Artículos sobre el COVID-19

Haz clic en el artículo que más te interese.

  1. Recomendaciones generales a nuestros usuarios, clientes y colaboradores.
  2. Medidas en nuestra Cadena de Suministro.
  3. Medidas en Tiendas.
  4. Sobre la higiente de nuestros Productos.

Debido al COVID-19, pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en nuestras Preguntas Frecuentes. Si tienes cualquier pregunta contáctanos al 55 4164 0533 o a hola@luuna.mx

Por categoría

Términos y Condiciones de “Amigos Luuna”

KSMV Capital SAPI de CV (“Luuna“) con domicilio en Darwin 74, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, Ciudad de México, México presenta los Términos y Condiciones del Programa "Referidos Luuna" y actúa como el responsable de la organización del mismo.

  1. "Amigos Luuna" consiste en un Programa de Recompensas exclusivo para los Clientes Luuna en México, que cumplan con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento (el "Programa de Recompensas").
    a. Por Referente se entiende a los clientes que hayan comprado un colchón en Luuna a través de la página web luuna.mx o de cualquier tienda Luuna en el país. b. Cliente referido es la persona que compró su primer colchón Luuna usando el código proporcionado por el Referente.
  1. Para ser elegible en este Programa de Recompensas, durante la vigencia aquí descrita, el participante deberá obedecer el apartado de CONDICIONES.
  1. “El Referente” y el Referido deben haber comprado sus colchones a través de luuna.mx o bien, en cualquiera de nuestros puntos físicos de venta (Revisar lista de sucursales en luuna.mx).
  1. Este Programa de Recompensas se encuentra disponible únicamente para Clientes que adquirieron sus productos a través de luuna.mx o puntos físicos de venta, y permanecerá vigente desde la publicación de estos términos y condiciones.

CONDICIONES A) Si i. eres Referente ii. compartiste tu código de referidos y iii. usaron tu cupón en la compra de su primer colchón, podrás recibir el 10% (diez por ciento) de la compra de tu referido. (Los “Créditos). (Revisar punto 5).

B) Si i. eres referido ii. compraste tu primer colchón y iii. utilizaste el cupón de referidos, serás elegible para recibir hasta 2 (dos) almohadas ajustables por tu compra (la "Recompensa"). (Revisar punto 5).

  1. La Recompensa y los Créditos se otorgarán de la siguiente manera:

Para Referente 10% de la compra de tu Referido. Ejemplo: Si tu amigo referido compra un Luuna One matrimonial de $21,990.00, tú ganas $2,199.00 para tu siguiente compra en luuna.mx. Para el Referido ¿Qué tamaño de colchón compraste? ¿Qué recibes por tu compra? Colchón individual 1 (una) almohada ajustable regular Colchón matrimonial/queen 2 (dos) almohadas ajustables regulares Colchón king/california king 2 (dos) almohadas ajustables king

i. El pago de “la Recompensa” al referido será incluído sin costo extra en la orden en la que compró su colchón.

ii. El pago de los Créditos se harán directamente en la cuenta de Referente en luuna.mx. Posteriormente Referente podrá usar esos créditos para comprar productos Luuna únicamente a través de la página luuna.mx. Dichos créditos se verán reflejados en la cuenta de Referente después de que la orden del referido sea entregada.

  1. Luuna se reserva el derecho de cancelar la entrega de la recompensa y/o los créditos en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte de Referente o el Referido (las “partes”).
  1. Para efectos de este Programa de Recompensas, las partes se rigen bajo estos mismos Términos y Condiciones.
  1. Luuna puede modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar las Recompensas y/o los Créditos, sin notificación previa. Cualquier modificación o suspensión será efectiva inmediatamente.
  1. De manera supletoria a estos Términos y Condiciones del Programa de “Amigos Luuna”, le serán aplicables también los Términos y Condiciones de Uso luuna.mx, que estén vigentes durante la relación entre la empresa y el usuario.
  2. Para cualquier duda o aclaración acerca de este programa favor de comunicarse al (55) 4164 0533 de lunes a viernes de las 8:00 a las 23:00 horas (horario del centro de México) o al correo hola@luuna.mx.

RESTRICCIONES No te podrás referir a ti mismo. Si el referido hace alguna devolución durante las 100 noches de prueba, se le hará su reembolso y descontaremos del mismo el 10% de los créditos que se agregaron en la cuenta de Referente.

Solo clientes que hayan comprado colchón pueden referir.

Solo usuarios sin colchón pueden ser referidos.

El colchón “Luuna Mini” no será aplicable para este Programa de Recompensas.

Los créditos no serán redimibles en dinero en efectivo ni en ninguna otra forma de pago diferente a los créditos Luuna.

Las almohadas de regalo no serán objeto de “garantía por periodo de prueba”.

Los empleados de KSMV Capital, SAPI de CV no podrán actuar como Referentes, bajo ninguna circunstancia.

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. Luuna no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos y/o créditos al cliente, este será el único responsable del buen uso de los mismos.